"Es muy lucrativo", Amouranth sale victoriosa después de su fichaje por Kick y afirma haber duplicado sus ingresos

Amouranth ha visto grandes beneficios tras fichar por Kick y afirma que tuvo un trato parecido al de xQc

Amouranth
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de Kick ha provocado que varios creadores de contenido famosos de todo el mundo hayan aterrizado en la nueva compañía con una buena cantidad de dinero bajo el brazo. Una de las estrellas que fichó la plataforma fue Amouranth, que ha incrementado exponencialmente su fama en los últimos años y ahora es la reina del marketing.

Si bien muchos podrían pensar que su llegada a Kick habría provocado una disminución de sus ingresos debido a la diferencia de espectadores en comparación con Twitch, Amouranth ha revelado a Dexerto que el efecto ha sido todo lo contrario: ha duplicado sus ganancias y está ganando más dinero que nunca.

"No puedo hablar de cifras exactas, pero firmamos casi al mismo tiempo a través del mismo agente. Es un concepto muy similar", comentaba la streamer sobre la firma de contrato junto a xQc, otra de las grandes estrellas de la plataforma que acordó recibir más de 70 millones de dólares en dos años.

"Básicamente duplicó mis ingresos en todos los ámbitos. Sin duda es muy lucrativo. No es exclusivo, por lo que puedes transmitir en Kick y Twitch, por lo que está configurado de la misma manera".

"Duplicó mis ingresos en todos los ámbitos"

La creadora de contenido afirma que, al ser un contrato no exclusivo, aprovecha para comenzar en directo en Twitch para luego, aproximadamente en una hora, empezar a transmitir en Kick. Obviamente, no puede hablar de números, pero teniendo en cuenta que Amouranth es capaz de atraer a una gran cantidad de espectadores, no sería sorprendente pensar en unos ingresos fijos más que sustanciales, similares a los de xQc.

En 3DJuegos | Ubisoft invirtió millones en crear su propio battle royale y todo lo que queda de él es un emoji en Twitch que nadie utiliza. El descalabro de Hyper Scape

En 3DJuegos | ¿Obsequio por fidelidad o excusa para ganar espectadores? Un famoso streamer español de Kick quiere que te quedes en su directo para conseguir regalos gratis

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.