"No me arrepiento de nada": Este famoso youtuber asegura haber rechazado una oferta mareante para comprar su empresa

La oferta astronómica no fue suficiente para Linus Tech.

Linus Tech Youtube
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hablamos de grandes canales de Youtube, siempre se nos vienen a la cabeza titanes de la creación de contenido hispanohablante y extranjeros: Rubius, Germán Garmendia, Pewdiepie o MrBeast son algunos de los más grandes de todo el mundo y es probable que su valor en dólares sea absurdamente alto.

Hace no mucho, conocimos el valor que podía llegar a tener este tipo de canales, o mejor dicho, una empresa con varios canales de Youtube: Linus Tech. Los más viciados a la tecnología probablemente conozcan a Linus Sebastian, un chico que comenzó su viaje por Youtube en 2013 y que 10 años después ha construido un imperio a raíz de su primer canal, llegando a tener 9 escisiones distintas dentro de la matriz.

Una oferta que si pudo rechazar

Pues bien, durante un episodio de the Wan Show, Linus comentó que recibió una oferta bastante grande para comprar su empresa, pero que finalmente rechazó. Sin embargo, no se arrepiente de haber rechazado este acuerdo.

“No, no. No me arrepiento de eso en realidad. Me preocupaba que lo haría. ¿Alguna vez dije cuánto era la oferta? Bueno, no eran seis cifras, y no eran siete. Seguro que no eran cinco o menos… tampoco eran ocho”.

Dado que Linus comentó que no era inferior a cinco dígitos y era superior a ocho, es seguro asumir que la oferta que el YouTuber rechazó estaba en algún lugar por encima de los 100.000.000 de dólares para la empresa.

Además, esta oferta le llegó antes de que la marca explotase por completo, por lo que el precio habría subido bastante más si la proposición de compra hubiese sido hoy día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.