"No puedo hacer más". Ibai, frustrado por el mal arranque de Porcinos en Kings League

El streamer vasco se mostró triste y decepcionado tras la contundente derrota de su equipo ante Ultimate Móstoles por 6-0

Ibai y Gemita con el trofeo que levantó Porcinos
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para Porcinos era un partido casi de vida o muerte para engancharse a los puestos de arriba de Kings League, y el sueño de sumar una victoria ante Utimate Móstoles se convirtió en una auténtica pesadilla. El equipo de DjMaRiiO no tuvo piedad de el de Ibai, que acabó goleando por un claro 0-6, y deja muy tocado al proyecto porcino de cara a lo que resta de split.

Tras el partido, Ibai se mostró muy resignado por la marcha del equipo y dejó esta reflexión en su directo, en donde también pidió disculpas tanto a los patrocinadores del equipo, como a los propios aficionados porque las cosas no están saliendo como esperaba: "Intento hacer lo máximo que puedo, teniendo el mejor staff profesional con nutricionistas, psicóloga, preparador físico, les pago casa, intento hacer un poquito todo lo que puedo. Me encantaría que todo el mundo pudiese vivir exclusivamente de la Kings League, pero ya sabéis es totalmente ilegal.

Yo no puedo hacer más. He ido al vestuario, he intentado motivarles lo máximo posible, tenemos a todo el staff encima de ellos también. El viernes quedaron e hicieron una cena, una barbacoa, el ambiente era de p*** madre, entrenamos un huevo durante la semana, venimos al partido y nos meten un palizón. Me jod*, pero no me jod* por perder, sino porque al final hay muchos patrocinadores que forman parte del proyecto, muchos de vosotros os compráis la camiseta, y estáis aquí cada domingo. Una cosa es perder, que al final forma parte de la competición, pero venir aquí e irte con la sensación de que te pueden meter 12...".

"Hay a alguno que le noto que tampoco le afecta mucho perder"

Tras finalizar el partido, y en la protocolaria entrevista al finalizar los partidos con ambos presidentes, Ibai fue muy crítico con el equipo y señaló a un jugador (sin decir el nombre), por su actitud en la pista: "Hay alguno que le noto que tampoco le afecta mucho perder". Por suerte para Ibai, no todo son malas noticias en sus equipos, y prueba de ello son sus equipos de esports. El conjunto  de CS2 jugará el Major, el de Valorant luchando de tú a tú con los mejores de EMEA, y en LEC, el equipo de rookies capitaneado por Elyoya logró un segundo puesto que sabe a título.

En 3DJuegos | No querían imitar a LaLiga, pero Kings League vuelve a inspirarse en ella para su nuevo formato. Habrá partidos los lunes por la noche

En 3DJuegos | "La gente de Twitter España son unos racistas de cuidado". JuanSGuarnizo, sin pelos en la lengua tras la polémica con Barral

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.