Nueva charla con los redactores de 3DJuegos en Discord: hoy responde a vuestras preguntas Alejandro Pascual

Alejandro Pascual
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empezamos el año recuperando una de las nuevas tradiciones ya asentadas en 3DJuegos. Vuelven las charlas con los redactores en Discord, y esta semana le toca el turno a Alejandro Pascual, quien resolverá vuestras dudas a partir de las 17:00 horas.

Recién estrenado el año, ¿cuál es su juego más esperado? Echando un vistazo al calendario de lanzamientos, está claro que 2023 promete ser un año increíble para el videojuego. Pero de todos ellos, ¿por cuál suspira más? Por supuesto hay otros temas de actualidad de los que se puede hablar con uno de los redactores más veteranos de la revista.

¡Únete al servidor de Discord de 3DJuegos!

Ya sabéis que es tan sencillo como uniros al Discord de 3DJuegos, buscar el canal de Chat con redactores, escribir vuestra pregunta y simplemente esperar a que sea contestada en una hora de charla donde vosotros sois los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.