"Qué plataforma de mierda": Twitch la lía de nuevo y banea a una streamer por hacer twerking durante uno de sus directos

Alinity fue baneada de Twitch durante 3 días por hacer twerking. La streamer ya piensa en cambiar de plataforma

Alinity
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los baneos en Twitch son algo que siguen siendo un problema bastante grave y no hay día que la plataforma prohíba a alguien por razones estúpidos. Hace pocas semanas os contamos cómo una streamer quedó fuera de la plataforma varias horas por un supuesto nombre ofensivo; pues bien, en este caso no es por un nombre, sino por un baile.

La creadora de contenido en cuestión es Alinity, streamer que desde hace varios años se ha posicionado como uno de los canales femeninos más vistos de la plataforma. Pues bien, resulta que durante uno de sus últimos directos, Alinity montó una pequeña fiesta para dos en su habitación. En un momento dado, el DJ puso reggaetón y la streamer comenzó a hacer twerking, algo que a primera vista es algo inofensivo ya que simplemente es un paso de baile.

Sin embargo, parece que a Twitch le hace mucha gracia que muevan el trasero en directo y decidió, sin avisar, banear a la streamer pocas horas después. “Me han baneado de Twitch por hacer twerking. Sí, en serio. Qué plataforma de mierda, estoy pensando en llevar mi negocio a otro lado". Comenta la creadora de contenido. "3 malditos días. Me banearon por menos tiempo cuando se me escapó un pezón en directo. Esto es de coña".

Como era de esperar, la streamer ya se ha planteado mudarse a otra plataforma, ya que no ha sido la única vez que han baneado a Alinity por razones absurdas. Kick está cada vez más presente en las redes y el fichaje de varios streamers ha provocado que muchos creadores se hayan fijado en la plataforma verde para hacer directos. ¿Realizará cambios Twitch para mejorar el sistema de bans u optarán por seguir con el mismo método? Sólo el tiempo lo dirá.

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

En 3DJuegos | Kings League split de primavera: Equipos, Jugadores, Normas... Todo lo que debes saber sobre la segunda temporada de la liga de Piqué

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.