Ricardinho, el rey del fútbol sala que se prepara para jugar en la Kings League y que no dará tregua a los jugadores del torneo

El legendario jugador portugués debutará este mismo fin de semana en la liga presidida por Gerard Piqué

Ricardinho Kings League
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima jornada de la Kings League, como es de esperar, seguirá trayendo a leyendas del balompié para romper aún más los récords de audiencia que ha cosechado estos últimos fines de semana. Si bien hemos podido ver ya a grandes estrellas como Capdevila, Saviola o el propio Agüero, este fin de semana está preparando la llegada de un histórico del fútbol sala: Ricardinho.

Para quien no lo conozca, Ricardo Filipe da Silva Braga, mejor conocido como Ricardinho, es un jugador profesional de fútbol sala que es considerado por muchos el mejor de la historia en este deporte.

El ala portugués lo ha conseguido todo desde el comienzo de su carrera, siendo su estancia en el equipo español Inter Movistar donde ha demostrado su enorme calidad como futbolista. En su palmarés, podemos destacar lo siguiente:

  • 3 UEFA Futsal Cup (La Champions de Fútbol Sala)
  • 5 ligas portuguesas con el Benfica
  • 6 ligas españolas con el Inter Movistar
  • 1 Eurocopa y 1 Mundial con Portugal
  • 6 balones de oro y 1 MVP del mundial

Estos números le han permitido compararse a Messi en el Fútbol 11, ya que ha conseguido casi los mismos trofeos que el jugador argentino y es uno de los pocos deportistas en conseguir tantas conmemoraciones en su carrera, por lo que su incorporación en la Kings League es un bombazo en toda regla.

Aún no sabemos el equipo con el que jugará en la competición presidida por Gerard Piqué, pero de lo que si estamos seguros es que su presencia en la liga será bastante importante. No podemos esperar más para ver cómo será su desempeño dentro de la Kings League y si dejará destellos de una estrella como es él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.