Se cumplen 5 años de la última vez que vimos al creador de contenido que movilizó a toda la plataforma: echamos de menos a Muzska

Ya llevamos un lustro sin saber nada del youtuber español.

Muzska
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo un tiempo en la que la creación de contenido se basaba prácticamente en vídeos de Youtube, donde Rubius, Auronplay o incluso Wismichu eran los reyes de la plataforma propiedad de Google. Sin embargo, también hubo un creador de contenido que resultó ser un soplo de aire fresco en la plataforma y que echamos muchísimo de menos: Muzska.

Hoy, 1 de febrero de 2023, se cumplen 5 años desde su última aparición pública en Twitter. Con un gif de Kill Bill saliendo de la tumba sumado a la declaración "Dentro de poco habrá algo nuevo en mi canal", el youtuber insinuó su vuelta al ruedo después de dos años ausente de todas las redes sociales.

Sin embargo, después de estos tweets, no supimos más de él. Creíamos que en algún momento volvería, ya sea en Twitch como streamer o en Youtube,pero ya llevamos un lustro sin recibir ni una sola información acerca de su regreso.

Al igual que ocurre con el Anillo Único, la historia se convirtió en leyenda, la leyenda se convirtió en mito, y durante más de cinco años, Muzska pasó fuera de todo conocimiento.

El impacto que tuvo Muzska en la creación de contenido en español fue bastante grande, inspirando a una buena cantidad de personas ha hacer un estilo de videos que él mismo comenzó. Si bien en Estados Unidos esto ya estaba más asentado, Muzska consiguió añadir un estilo único que sigue persistiendo hasta el día de hoy.

No sabemos si en algún momento volverá al ruedo, pero solo podemos darle las gracias por ser la inspiración de una buena cantidad de creadores de contenido que actualmente lo están petando en Twitch y Youtube. Nunca nos olvidaremos de Muzska.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...