La semana que viene, clave para La Velada del Año 4. Ibai dará la fecha de cuándo será la presentación de todos los combates

Ibai, a falta cerrar los artistas y saber el día que se pondrán a la venta las entradas, tiene todo prácticamente cerrado

Ibai, durante el pesaje de La Velada del Año 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pablo-municio

Pablo Municio

Colaborador
pablo-municio

Pablo Municio

Colaborador

Con el paso de las semanas, el hype por la Velada del Año 4 va creciendo a pasos agigantados. Todavía faltan por conocer muchos detalles, pero poco a poco, Ibai Llanos va dando más pistas y sobre cuando sabremos gran parte de la información. Uno de los principales platos del evento, antes de que se suban al propio ring, es la presentación de los combates, que por primera vez será en presencial.

Esta primera toma de contacto se hará en un teatro de Barcelona, y ahí estarán todos los participantes de La Velada del Año 4. La presentación de estos púgiles podría ser en cuestión de días, ya que en uno de sus últimos directos, Ibai anunció la posible fecha en la que salgan a la venta las entradas para acudir a este acto. "La semana que viene, os anunciaré el día de la presentación de los combates La Velada del Año. Vais a poder venir, aunque hay pocas entradas. Este año se hará en un teatro, para que quede un poco más pintón".

Se pagará un precio "simbólico" por ir a la presentación

El presidente de Porcinos continuó hablando del evento, que contará con una pequeña alfombra roja, y habló algo más detallado del aforo al teatro. La mala experiencia con las entradas gratuitas en la presentación de KOI, fuerza a Ibai a que ponga un precio simbólico para confirmar que el que compra este boleto, esté interesado realmente a ver la presentación y primer pesaje de los púgiles.

En cuanto a las entradas a La Velada del Año 4, el streamer comentó que quieren sacarlas a la venta lo antes posible, pero que en estos momentos están cuadrando y viendo la ubicación de cada asiento para ajustarlo al baremo de los precios. Hay que recordar que las entradas para asistir a este evento saldrán a la venta antes que se confirmen todos los artistas. Esto se debe a una votación que hizo el propio Ibai en su canal de Twitch, donde esta opción salió ganadora.

En 3DJuegos | Ibai tranquiliza a los fans con los precios de las entradas de La Velada del Año 4

En 3DJuegos | Ibai sigue dando hype a los combates de La Velada del Año 4. "Están al 100% cerrados; ha quedado un cartel demencial"

Fuente de la imagen: Kosmos Media

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

3.368 visualizaciones

20 videojuegos con gráficazos que llegarán en 2025

Hace apenas unas semanas que estrenamos nuevo año y ya tenemos en el horizonte un puñado de videojuegos que tienen una pinta espectacular. Y lo decimos de forma literal, porque este nuevo top está dedicado a los juegos con los gráficos más potentes de 2025.