"Sería más difícil de traer que Bad Bunny". Ibai habla de su artista soñado para actuar a La Velada del Año

El creador vasco respondió a varias preguntas de sus suscriptores antes de poner a la venta las entradas para la presentación de los combates

Ibai Llanos en uno de sus directos
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Casi todo lo que se propone, Ibai Llanos lo consigue. El streamer español ha logrado traer a muchos creadores de contenido o artistas a sus directos, y ejemplos como Bad Bunny, Aitana o Leo Messi lo avalan en este sentido. Sin embargo, hay muchos objetivos que le quedan por cumplir, especialmente varios relacionados con La Velada del Año, concretamente en los artistas que amenicen sus eventos entre combate y combate.

Por el evento de boxeo han pasado Ozuna, Maria Becerra o Quevedo, y, a pesar de que son artistas de renombre en el panorama internacional, hay un sector de los seguidores de Ibai que piden otro tipo de perfiles musicales algo diversos, como puede ser el rap o K-Pop. En el directo de presentación de La Velada del Año, un seguidor le preguntó a Ibai sobre la posibilidad de incorporar cantantes de estos perfiles, e ibai habló de uno de sus sueños de la infancia que ve complicado de cumplir.

"Hay gente que no se cree la magnitud de La Velada"

Al presidente de Porcinos, le gustó la pregunta, y habló acerca de las dificultades que suponen traer este tipo de cantantes que están más alejados del mundo de Twitch y creación de contenido. Muchos de ellos, no conocen el impacto y las métricas que tienen eventos como La Velada del Año o el Dogfight Wild Tournament (aunque este último tenga una clara temática metalera), por lo que muchas veces, no solo el dinero serviría para convencerlos.

En particular, habló de Eminem, y de lo complicado que sería traerlo a La Velada. "Eminem sería una locura, pero no es viable. Gente, ¿a qué nivel creéis que está Eminem? Está por encima incluso que Bad Bunny, incluso a nivel caché y repercusión. Tenéis que entender que estos artistas que están en la superélite es muy complicado hablar con ellos". Por último, Ibai mostró cierta admiración por el estadounidense: "Eminem fue la primera persona por la que escuché rap, y para mi fue un ídolo".

En 3DJuegos | "Si acepta, se rompe el mundo". Ibai va con todo a por un artista para La Velada del Año 4

En 3DJuegos | "Es como si comparamos El Partidazo de Youtubers con un partido de LaLiga''. Ibai, molesto por las críticas recibidas durante el Dogfight Wild Tournament

VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.