Twitch Recap 2022: Así puedes consultar las estadísticas más interesantes sobre tu canal y streamers favoritos

Twitch Recap 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es tradición y, al igual que el 80% de compañías de entretenimiento a final de año, Twitch ya nos ofrece el mejor resumen de todo los streamers que hemos disfrutado este 2022, además de otros añadidos bastante interesantes que han llegado como algo novedoso en esta edición.

Pero lo que más se busca primeramente es cómo hacer este resumen. Para poder verlo, es muy fácil y hay dos métodos: El primero será entrar en Twitch con la cuenta iniciada, ya sea a través de su página web o aplicación de móviles y fijarnos en una barra morada que ha aparecido debajo de la web o app. La segunda opción, si no os ha aparecido esta barra o la habéis saltado sin querer, hay una página en concreto en la web de Twitch para poder acceder directamente a este recap.

Una vez dentro, verás que hay dos páginas diferentes a las que puedes cambiar. Por un lado tenemos la de "Comunidad" en la que se ofrecen las estadísticas globales de la plataforma de streaming de Amazon. Aquí podemos ver, por ejemplo, que el emoji más utilizado del año ha sido HeyGuys, seguido del mítico LuL o apariciones clásicas como Kappa o PogChamp. Además, los juegos multijugador han liderado la plataforma en cuanto a etiquetas junto a la de LGBTIAQ+, pero también ha habido hueco para los Vtubers.

En el otro apartado llamado "Espectador", veremos nuestro resumen del 2022 y de los streamers que más hallamos visto a lo largo de todo el año. También podremos ver las horas vistas, los días de visualización, los puntos del canal que has conseguido e incluso los mensajes del chat que has escrito. Finalmente tendrás una ficha que podrás descargar a modo de imagen con tus cuatro streamers más vistos, los emoticonos que más has utilizado y las categorías más populares. ¿Qué os ha salido a vosotros?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...