Twitch se vuelve loca y comienza a banear masivamente a numerosos usuarios por ser supuestamente bots

La plataforma morada sigue dando palos de ciego 

Twitch Bots
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitch sigue siendo el rey indiscutible de los streamings en 2023, eso es innegable. Las grandes streamers de la plataforma siguen cosechando números envidiables en comparación a otras páginas como Youtube y es prácticamente imposible que ninguna otra página pueda superarla en este ámbito.

Sin embargo, los problemas siguen apareciendo para los streamers y espectadores de la plataforma, con medidas un tanto absurdas o incluso banear a usuarios de manera injusta, que es de lo que hablaremos hoy. Al parecer, la plataforma está suspendiendo masivamente cuentas de Twitch de manera indefinida por supuestamente ser un bot y no un usuario real.

Si buscamos por Twitter, vemos que una buena cantidad de usuarios han compartido su disconformidad sobre esta decisión, reiterando que son ellos mismos los que controlan su cuenta de Twitch y no un bot. Por suerte, este problema parece solucionarse enviando un ticket a la plataforma y esperando un par de días, pero parece que todo este problema viene a partir de algunas extensiones relacionadas con la plataforma.

Según cuenta el usuario ScaiLanCrei en Twitter, este problema se debe a que muchos hackers pueden acceder a muchas cuentas de Twitch a raíz de conexiones muy antiguas que la plataforma ya no usa o simplemente dejaron de existir, siendo una mina de oro para los hackers.

Desde luego, se trata de un problema que Twitch debería corregir cuanto antes, ya que el día menos pensado los grandes streamers de la plataforma podría ver desaparecer su cuenta de manera inesperada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.