El último en Pie: Todos los streamers que participarán en el próximo evento de Ibai basado en el vídeo de MrBeast

El Último en Pie Ibai
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después del anuncio de la Kings League y sus enormes números por Twitch cada semana, Ibai Llanos ya tiene decidido el siguiente evento con el que pretende romper una vez más la plataforma morada: El Último en Pie. Para cerrar el 2023 antes de los ya clásicos directos benéficos y el colofón final de las campanadas con Ramón García, el streamer vasco quiere replicar un vídeo que ha causado furor en Estados Unidos, pero esta vez en vivo y en directo y con streamers en vez de suscriptores o espectadores.

Pero ¿de qué va El Último en Pie? El concepto es simple: 10 streamers se verán las caras en un lugar donde cada uno de ellos se situarán en un cuadrado lo suficientemente pequeño como para apenas mover los pies. Quien salga o toque el cuadrado quedará eliminado, y el streamer que más aguante en pie será el ganador. Este idea en un principio iba a ser el último en tocar un coche, pero según contó la personalidad vasca, el concepto estaba demasiado quemado. Es por ello que, tal y como hemos comentado justo arriba, optó por otro vídeo de MrBeast realizó varios meses atrás.

Según ha podido contar Ibai, el evento tendrá una duración indefinida, es decir, que el directo durará hasta que se conozca al ganador. Así, el directo podrá durar fácilmente 2 horas si aguantan poco o 10 horas si los participantes son verdaderos animales. Los participantes del torneo son los siguientes:

  • Abby
  • Komanche
  • Nissaxter
  • Skain
  • Jen Herranz
  • Telmo Trenado
  • DjMaRiiO
  • Agustin51
  • Skain
  • Karchez

El premio del evento será un total de 30 mil euros para el streamer ganador, y será decisión del propio creador de contenido si quedárselos o donarlo a alguna asociación benéfica. No obstante, el propio Ibai ha anunciado que el pondrá 30 mil euros de su bolsillo para donarlo. Será el próximo domingo 11 de diciembre cuando comience el evento; aún no han confirmado una hora, pero se espera que sea temprano para tener todo el día libre y evitar, si no van en modo difícil, la noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.