Uno de los influencers más grandes de la actualidad es detenido en Rusia: ¿Qué ha pasado con Hasbullah?

El pequeño gran creador de contenido se ha visto envuelto en una nueva polémica.

Hasbullah
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos años ha ido apareciendo un influencer que arrasó con todo: Hasbullah. El pequeño pero gran creador de contenido explotó por completo durante la pandemia, convirtiéndose en una de las estrellas de internet más grandes de la actualidad. Si bien ha tenido comportamientos y decisiones bastante dudosas, las celebridades más grandes están enamorados del ruso.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la celebridad, ya que hace pocas horas el influencer fue detenido por la policía rusa. Según ha podido contar Red Corner MMA, las autoridades de Daguestan arrestó a Hasbullah y todo su grupo de amigos por violar las leyes de tránsito e interferir con otros conductores mientras celebraban una boda.

Hasbullah

La celebración de este casamiento era, como no, derrapar por las calles de Daguestan mientras diferentes coches y viandantes intentaban hacer su vida, cosa que resultó casi imposible debido a que varios coches (uno con Hasbullah dentro) comenzaron a hacer trompos en la avenida principal. Esto no pasó por alto por la policía del lugar y no tardaron mucho en detenerlos, provocando una foto irrisoria donde podemos ver a todos los detenidos y junto a ellos, el pequeño Hasbullah.

El creador de contenido de 20 años ya ha sido liberado y ha pedido disculpas a sus seguidores por realizar esta actividad: “Decidimos exagerar un poco. No volverá a suceder, gente; nos disculpamos. Nos la jugamos y tuve que dar la cara. Yo no estaba conduciendo”. Desde luego, las actitudes del influencer ruso no han sido del todo buenas estos últimos meses; desde tener una línea de NFTs y apoyar a Bolsonaro en las elecciones hasta agredir a un gato porque sí, el creador de contenido ha estado en el centro de la diana una y otra vez, y es probable que lo siga estando varias veces más.

En 3DJuegos | Los streamers se han dado cuenta que llevar caretas para quedar bien solo empeora las cosas

En 3DJuegos | Récords en Twitch: Pico de espectadores, suscriptores, directo más largo... Los hitos más históricos de la plataforma

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.