Uno de los títulos más desconocidos de Mario recibe un récord inverosímil: Pasarse el modo de juego más difícil con los ojos tapados

Mario Baseball
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mario Bros ha recibido a lo largo de su historia una infinidad de títulos en los que hemos podido hacer prácticamente cualquier cosa con él y su pandilla. Desde controlar un vehículo en Mario Kart hasta reventar a nuestros rivales a patadas con Mario Strikers, pocas disciplinas quedan por las que el fontanero no haya pasado aún.

Esto nos lleva a un juego del personaje insignia de Nintendo que pasó prácticamente sin pena ni gloria por Gamecube y aún así hay gente que lo recuerda con cariño: Mario Superstar Baseball. Y es que es tan desconocido que muchos hemos conocido su existencia gracias a un récord inaudito de un streamer en el que se pasa el reto más difícil del juego con los ojos vendados.

Apodado Rileyscott64 en redes, este streamer consiguió un reto que hasta ahora nadie había conseguido, algo que tampoco nos sorprendía del todo ya que muy poca gente recuerda este título. Lo recuerda tan pocas personas, que aún no ha podido oficializar el récord, ya que este juego no existe en la página oficial de Speedrun.

En poco menos de 1 hora y 45 minutos, Riley consiguió hacerse con el trofeo de campeón, pero parece que este récord, a no ser que la página de Speedrun tome nota, se quedará en un recuerdo o anécdota que podrá contar a sus hijos algún día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.