"Yo viviría mejor sin los premios", TheGrefg se defiende de las críticas hacia los ESLAND y ya ha dejado claro cuál será el funcionamiento de la gala el próximo año

TheGrefg está harto de los streamers que rechazan asistir a los ESLAND 

Thegrefg
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no hayan pasado ni dos semanas desde que comenzó el 2024, el mundo de la creación de contenido se ha encontrado con una polémica que se repite cada año por esta época: los ESLAND. La gala de premios de TheGrefg ha recibido críticas de todo tipo por la elección de los candidatos en diferentes categorías, y el streamer murciano parece haberse cansado de estos ataques.

Durante uno de sus últimos directos, el creador de contenido aclaró toda la situación y quiso defenderse de todas estas críticas que, a su parecer, no eran del todo infundadas, ya que muchos tan solo miraban estos premios de manera subjetiva a lo que ellos veían.

"Te olvidas de que tus gustos no son los únicos que hay en la comunidad. Si un clip del año te parece una mierda, detrás hay mucha gente apoyándolo".

Además, el streamer reconoció que le molestaba bastante que muchos creadores de contenido nominados en diferentes categorías se negaran a asistir a la gala o directamente rechazaran recibir la nominación debido a que querían alejarse de la polémica.

TheGrefg quiere seguir adelante con los ESLAND

"Yo viviría mejor sin los ESLAND. A mí esto me cuesta inversión humana y económica, con un equipo detrás que no te puedes ni imaginar. No gano una pollada de los ESLAND para que tú luego vengas y con dos frases tires todo el trabajo".

Tras explotar contra estos comentarios, su hartazgo le llevó a comentar lo que ocurrirá el próximo año de cara a las nominaciones de la gala de premios: todo el mundo que se lo merezca estará nominado a la gala, desde los que tienen menos espectadores hasta los que rompen récords, para que no haya críticas al respecto y todo el mundo esté contento con su respectivo streamer.

En 3DJuegos | Fue uno de los streamers revelación durante la pandemia y desapareció sin dejar rastro. Ahora, 3 años después, Orslok vuelve a Twitch con 30.000 espectadores

En 3DJuegos | Para sorpresa de nadie, Grefg vuelve a liarla en los ESLAND al añadir en la categoría de streamer revelación a creadores de contenido con más de 5 años de carrera

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.