La creación de contenido nos ofrece un gran abanico de posibilidades con los que pasar horas y horas pegados a una pantalla. Desde los clásicos gameplays, recetas de cocinas, noticias de actualidad o podcast, el rango es muy grande, pero siempre hay alguien que te sorprende, como la historia que os vamos a contar a continuación.
En el artículo de hoy hablaremos de Felix Mischker. Incluso si conoces el mundo del tenis, es más que posible que no te suene, y es que este joven de 20 años es un tenista recurrente de circuitos ITF, y alguna vez de Challengers, los torneos menores de este deporte y que sirven de preparación perfecta para que las jóvenes estrellas se formen y vayan a dar el salto al circuito profesional en los ATP 250, 500, Masters 1000 o los Grand Slams.
A lo largo de este proceso, creó una serie en su canal de YouTube en el que comentó su progreso en el circuito profesional con el claro objetivo de sumar un punto ATP. Para ello, subió diversos vídeos de los torneos en los que participaba, además de publicar entrenamientos con algunos tenistas consolidados en el ranking, como el caso de Jack Draper, que en el momento del vídeo estaba entre los 50 mejores tenistas del circuito, o Popyrin, joven australiano que actualmente ocupa el puesto 45 del ranking ATP.
Los datos y el progreso hasta ese punto, le ha llevado a tener un desafío más allá del propio deporte. Tennis Brothers (así se llama el canal de Felix) acumula más de 189 mil subscriptores en YouTube y cuenta con una gran cantidad de visitas y seguimiento en sus contenidos, con varios de sus vídeos. una vez conseguido su primer punto ATP, el británico sigue subiendo contenido a la plataforma y poco a poco va actualizando su progreso en el circuito tenístico. Algunos seguidores le empiezan a seguir la pista más allá de los vídeos, y le animan a seguir subiendo vídeos y prolongar su proceso desde cero a llegar lo más lejos posible en su carrera profesional una vez logrado su objetivo de sumar su primer punto ATP.
En 3DJuegos | Con la crisis de Twitch, Kick vuelve a la carga. Pagarán a los streamers por horas en directo