







La mejor forma de celebrar no es siempre mirar al pasado, sino al presente y lo que se está consiguiendo. La nueva Lara de Crystal Dynamics es una de las mejores noticias del mundo del videojuego.

Team17 y Black Matter celebran con este tráiler la actualización a la versión 1.0 de Hell Let Loose, un shooter táctico por escuadrones ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

SEGA y Relic Entertainment nos dejan boquiabiertos con el último tráiler cinemático de Company of Heroes 3, que deja ver los horrores de la...

El próximo 1 de marzo llega a Nintendo Switch Subsurface Circular, una curiosa aventura textual inspirada por los clásicos del género aunque con las obvias mejoras de los nuevos tiempos.


Parece mentira pero Might & Magic Heroes cumple 20 años. Los creadores de la marca nos recuerdan interseantes curiosidades y repasan cómo ha avanzado la IP en todos estos años.

People Can Fly celebra con este tráiler el lanzamiento de New Horizon, la culminación de meses de trabajo del equipo responsable de Outriders para dar respuesta al feedback de la comunidad.

El juego de plataformas en 2D Earthnight confirma con este vídeo que estará disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch este próximo 3 de diciembre.

La Segunda Guerra Mundial tendrá un nuevo contendiente a lo largo de 2019 con Hell Let Loose. El videojuego financiado a través de Kickstarter será distribuido en PC.

La aventura de acción y exploración en los clásicos Ghosts’n Goblins, Demon’s Crest y Castlevania, Odallus: The Dark Call, llega a PC el 15 de julio con ocho niveles.

Con buenas críticas llega este 12 de noviembre a PC Dispatcher, una nueva aventura de supervivencia espacial, esta vez de carácter cooperativo.
























