
La versión más femenina de Naoto se une a la pista de baile.

Persona 4: Dancing All Night continúa promoción su propuesta rítmica con un lanzamiento previsto, en Japón, para el 25 de junio.

Presentación de Yukiko, otra protagonista de Persona 4.

El duro Kanji se ablanda para pasar por la pista de baile de Dancing All Night.

Ziggurat aterriza en Xbox One una aventura de acción y rol que se nos invita a explorar una serie de mazmorras generadas siempre de manera aleatoria al más puro estilo dungeon crawler.

La nueva entrega de Giana Sisters se muestra en movimiento dejando alguno de los primeros detalles de la propuesta, tales como un intenso modo multijugador local y online.

Desde este 17 de marzos, los jugadores de PC y Mac pueden adquirir sin necesidad de suscripción mensual The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

La secuela del popular juego musical protagonizado por una de las cantantes virtuales más famosas, ya está disponible en PlayStation 3 y PS Vita.

Se retrasa para el 2015 la aventura musical basada en el universo de Persona 4.

Kadokawa Games nos muestra su RPG en este extenso tráiler con abundante material in-game.

Obsidian nos muestra la bonita pista musical que ambientara la Villa de Dyford.

Los desarrolladores nos dan algunos consejos y trucos.

Dying Light nos muestra en este video mostrado durante los VGX Awards una demostración jugable de su propuesta que incluye acción.

Los creadores de The Division hablan en este vídeo del motor Snowdrop que da vida al juego. Efectos de iluminación, humo, cambios climáticos y su repercusión sobre los jugadores, etc.

Tráiler que nos muestra un nuevo tipo de zombi.

Un adelanto de lo que podremos ver en la próxima Gamescom.


Una muestra de este título indi, que mezcla plataformas y acción y en el que podremos controlar a más de 90 héroes diferentes.

Trailer de Lanzamiento de los tres juegos que estrenan el sello PlayStation Collection para PS3 en Norteamérica. Lanzamiento a partir del 28 de agosto.





























