Los mejores juegos POKI para jugar online gratis y sin registrarnos

Los mejores juegos POKI para jugar online gratis y sin registrarnos

La plataforma de juegos incluye más de 1.000 títulos de todo tipo, y aquí te recomendamos los 15 mejores

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Poki Juegos 2550235 Jpg

Leer juegos y gratis no es nada raro hoy en día. Tenemos ofertas por doquier, tandas de juegos gratis y regalos in game casi a todas horas. Es, de hecho, la mejor época para ser un jugador que busque un catálogo completo y accesible a golpe de clic. Pero cuando hablamos de toda una plataforma dedicada a ofrecer juegos gratis, se nos ponen los ojos como platos, aunque otros quizá se mantengan reacios a asumirlo. Si sois de los segundos, sí, Poki es un sitio web seguro, con más de 1.000 juegos, gratis y perfecto para los que busquen experiencias cortitas, quizá para salir del paso o relajarse tras horas grindeando en un cualquier RPG.

La idea de la compañía amsterdamesa, los responsables detrás de esta plataforma de juegos, tienen una máxima: "crear el mejor patio de juegos online. Gratis y abierto a todos". Un lugar de comunión con más de 50 millones de jugadores mensuales a lo largo y ancho del globo en algo así como la Minijuegos.com, pero legal. Por ello, y como hay muchos interesados en Poki, en 3DJuegos os hemos querido traer los 15 juegos que recomendamos de la plataforma para jugar y desconectar tras un largo día.

¿Cómo funciona Poki?

Si ya hemos disipado la duda de qué es Poki y si es legal, lo siguiente es hablar de cómo acceder y cómo funciona la plataforma. Veámoslo en unos sencillos puntos:

  • Poki es una plataforma web, eso significa que para acceder a ella solo tenemos que buscar en nuestro navegador Poki.com y tendremos acceso instantáneo a los mil juegos.
  • Android, sin embargo, ha estrenado la aplicación Poki en la Google Play Store. iOS por ahora no.
  • No hay necesidad de registrarnos.
  • Aunque sí hay juegos preparados para disfrutarlos con teclado, muchos están adaptados para jugar en móvil.
  • Además, al tratarse de juegos pequeñitos como Subway Surfer, no consume recursos más allá del consumo del propio navegador móvil.

Los 15 mejores juegos de Poki

Subway Surfers

Maxresdefault Jpg 1

El mítico juego de agilidad, velocidad e interminable donde debemos huir por el metro y escapar del policía cabreado porque hemos hecho una pintada que no debíamos. ¿Sabes que es el juego con el tráiler más visto de la historia de YouTube? Sí, supera al mismísimo GTA 6, y tiene un Récord Guinness para darle prestigio.

Vectaria.io

Vectaria

No escondamos la cabeza, Vectaria.io es un clon de Minecraft que sigue las mismas ideas del clásico imperecedero de Mojang.  Eso sí, y como es obvio, su escala mucho menor, aunque enfocado claramente al competitivo. Las mecánicas son las mismas: recolecta, construye y lucha contra otros jugadores.

Murder

Cover 1636453632912 Png

Este es de los más sencillos y divertidos por su humor mordaz. Aunque dura bien poco, te sacará una sonrisa por su constante bucle. La idea es que debes encargarte de eliminar al rey y reclamar el trono por ti mismo. Pero, ¿hay algo más? Sí, y es que una vez te hagas con la corona, te intentarán matar a ti hasta que, irremediablemente, mueras. Un delicado equilibrio de sincronización y estrategia, Murder, ofrece una experiencia de juego real con una pisada de suspense.

Temple Run 2

Temple Run

Fue un fenómeno hace ya 11 años, y aquí lo tienes. Como aventurero, tu misión es escapar de un templo maya/azteca mientras te persigue un monstruo y todo se derrumba. Debes controlar cuándo y hacia dónde girar, asegurando que tu personaje no colisione con los obstáculos. Al igual que Subway Surfers, la velocidad se intensifica, intensificando el desafío.

Who is?

Captura De Pantalla 2024 01 10 214551

Lo has visto en los anuncios de YouTube o TikTok, pero es un juego real. Who is Lying? te desafía a resolver acertijos y detectar quién miente. Hay varias misiones donde tendrás que tirar de ingenio, aunque siempre hay ayudas para el jugador que se quede atascado.

Duo Survival

Captura De Pantalla 2024 01 10 214636

¿Es The Last of Us? Casi, pero es un exitazo de Poki, tanto que ya hay tres juegos de la saga. La inspiración en el juego de Naughty Dog es obvia, con una Ellie y un Joel con aspecto cartoon en un juego de plataformas 2D cooperativo en el que ayudas a dos supervivientes del apocalipsis a escapar de los zombies a través de niveles llenos de obstáculos. Hasta la banda sonora emula la de Gustavo Santaolalla.

Stickman Hook

Stickman

La idea de Stickman Hook es que controles un hombrecillo y lo ayudes a superar niveles balanceándote por el escenario. Hay varios puntos repartidos por el mapa que deberás equilibrar para llegar al final.

SuperBrawl

Captura De Pantalla 2024 01 10 215252

SuperBrawl es un juego de plataformas multijugador en el que tu objetivo es ser el último en pie entre todos los jugadores. Tenemos varios tipos de armas, bonificaciones y escudos para derrotar al contrario. Amén de un estilo visual agradable a la vista.

Drive Mad

Drive Mad 2 Png

Drive Mad es un juego de coches en el que conduces por una pista llena de obstáculos donde el objetivo obvio es llegar a la meta de una sola pieza. Sin embargo, el desafío irá aumentándose por lo que tendrás que equilibrar tu velocidad para que el coche no vuelque.

The Final Earth 2

d

The Final Earth 2 te asigna la responsabilidad de crear una nueva ciudad para unos colonos terrestres. Hay que reunir recursos, crea estructuras y enviar miembros del grupo a explorar y conseguir más y más raros recursos. Un juego similar a la idea de Fallout Shelter.

Little Alchemy 2

Little Alchemy Two All Crafting Recipes Complete Guide 1 Jpg

Little Alchemy 2 es un juego de creación de pociones donde nuestro objetivo es combinar los elementos iniciales para descubrir nuevos elementos de la tabla periódica. Empiezas el juego con los cuatro elementos clásicos: tierra, agua, aire y fuego. Con solo estos cuatro elementos puede descubrir innumerables elementos nuevos.

Google Feud

Thumb 1557498552743 Png

Se ha hecho con un pedacito de Twitch en los últimos meses y es que la idea es adivinar los resultados de Google que nos salen cuando seleccionamos autocompletar. Puede que la frase sea "puedo conseguir..." y tienes que tirar de ingenio para adivinar qué hay después. Lo mejor es que está basado en las búsquedas reales de Google, por lo que sí, si hay algo que te sorprende, se ha buscado.

Mekorama

Tmmaunux962yhd5v85h0ghgdngs8ihypq6whw Dzas7shhz7cnd Yoap7dke0vd4mg W526 H296 Rw

Un divertido juego de puzles con una estética la mar de llamativa y bonita, y con un enfoque tridimensional desafiante. La idea es mover el robot tocando la pantalla y conseguir superar el rompecabezas.

Apple Knight

H2x1 Nswitchds Appleknight Jpg

Un plataformas de desplazamiento lateral y en 2D fuertemente inspirado en Celeste o Hollow Knight que además está en Nintendo Switch. La idea es que como un caballero, asumes la necesidad de defender el reino de los monstruos que lo asolan. Ya sabes cómo va esto, plataformas desafiantes, trampas, mejoras de armas y enemigos que matar.

Level Devil

B4e5e21aae2f2b8869102b5c99502726 Png

¿Alguna vez has querido que se rían de ti? A ver, no es lo que todo el mundo busca, pero Level Devil hace eso. Un juego tan simple que se controla con solo tres botones, los de dirección del teclado, y la idea es superar cada pantalla y llevar a nuestro hombrecillo al punto seguro. ¿Lo divertido? Que el escenario jugará contigo para hacerte la puñeta. Puede que saltes un abismo y el foso se mueva para que te caigas sí o sí. Es muy divertido y siempre querrás saber qué te depara más allá.

En 3DJuegos | Los  ingresos de juegos móviles ya casi duplican a los de PC y consolas  juntos. Y, sorprendentemente, las recreativas no han dicho su última  palabra

En 3DJuegos | Con una única imagen, Suicide Squad: Kill the Justice League está arruinado para mucha gente

En 3DJuegos | Si tienes un móvil Android, ya puedes utilizar la versión de pago de ChatGPT totalmente gratis con la nueva app de Copilot

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.