La película más loca del año va de un oso puesto hasta arriba de cocaína, y llega con juego gratis: una copia de Pac-Man para echar un par de partidas

Oso Vicioso (Cocaine Bear) está inspirada por un hecho real y llegará a las salas de cine de España esta próxima primavera. Antes a EE.UU.

Oso Vicioso
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Seguramente ya hayas escuchado hablar de Oso Vicioso, o Cocaine Bear como se conoce en versión original, una comedia negra protagonizada por un oso protagonizado por un úrsido drogado tras ingerir una bolsa llena de cocaína dando paso a una serie de escabrosos y aparentemente desternillantes sucesos. La película llegará a cines en primavera, pero ya podemos jugar a su videojuego.

Disponible para jugar gratis a través de la página web de la película, Cocaine Bear: The Rise of Pablo Escobar lleva al jugador a ponerse en la piel del oso enganchado a la cocaína en una suerte de Pac-Man donde hay que acabar con todo los humanos que nos encontremos por el mapa, tomando por el camino bolsas y rayas de drogas para mantenernos a tope, además de otros potenciadores disponibles que puedan darnos velocidad extra.

No hay mucho más que comentar de esta experiencia 8-bits que sirve a sus productores para recordar el estreno de la cinta este 24 de febrero en Estados Unidos. Oso Vicioso llegará a España algo más tarde, el 5 de abril. Esta es la sinopsis compartida por Universal. En la noticia podéis ver adjunto el tráiler.

"Oso Vicioso está inspirada en la historia real del accidente de avión que en 1985 hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y que acabaría siendo ingerida por un oso negro. Esta salvaje comedia reúne en un bosque de Georgia a un curioso grupo de policías, delincuentes, turistas y adolescentes que se encontrarán con un super depredador de 230 kilos que ha tragado una enorme cantidad de cocaína y que se haya en un frenesí destructivo en busca de más polvo… y mucha sangre".

Oso Vicioso está dirigida por Elizabeth Banks con Keri Russell, O'Shea Jackson Jr. y Christian Convery entre los rostros conocidos de su reparto. Si buscas echar una partida a otra propuesta de PAC-MAN WORLD Re-PAC llegó a las tiendas el pasado año. Este es el análisis de PAC-MAN WORLD Re-PAC de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.