Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U

Nintendo asegura que los juegos de las Third-parties se verán "dramáticamente mejor" en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si comparas cara a cara, verás que los juegos de las Third-parties como Call of Duty tiene un aspecto dramáticamente superior en nuestro sistema".

Reggie Fils-Aime, el principal ejecutivo de la división americana de Nintendo, ha hablado con la conocida cadena de noticias de CNN sobre los primeros compases de la máquina en venta en Estados Unidos y, más concretamente, sobre el aspecto gráfico del hardware.

"Las especificaciones técnicas son bastante diferentes que los sistemas de la competencia, son más intensivos gráficamente", declaró Fils-Aime. "Si comparas cara a cara, verás que los juegos de las Third-parties como Call of Duty tiene un aspecto dramáticamente superior en nuestro sistema".

"En términos de lo que la competencia va a hacer de cara al futuro, veremos. Sabemos, basándonos en nuestro propio desarrollo, que esta experiencia a dos pantallas es la próxima innovación sobre la que los consumidores están gravitando", continuó. "Está vendiendo realmente bien aquí en las Américas. Los stocks ya están bastante bajos en el mercado, estamos reponiendo con rapidez. Así que, para nosotros, ciertamente los consumidores deciden que la innovación merece su inversión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.