Primera imagen y detalles de la eShop de Wii U

Primera imagen y detalles de la eShop de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá demos, vídeos en HD y soporte para la red social Miiverse.

imagen01

Nintendo ha hecho pública la primera imagen de la tienda virtual de Wii U, que muestra un diseño completamente distinto al visto en la eShop de la portátil de la compañía.

Como podéis comprobar en la imagen, la distribución de contenidos se presenta de forma distinta a la de Nintendo 3DS, con más opciones a la vista y un mayor espacio para estas. En este sentido, podremos navegar por la tienda virtual a través de los botones del mando, o haciendo uso de la pantalla táctil del Wii U Gamepad.

En cuanto a las opciones de búsqueda, esta renovada eShop incluirá criterios relacionados con el género de los juegos, palabras clave, distribuidora e incluso la edad recomendada.

Tras el éxito que han cosechado en 3DS, tampoco podían faltar las demos de juegos, a las que debemos sumar vídeos en alta definición. También es muy interesante el diseño de las fichas de los juegos a la venta, donde encontraremos toda la información relacionada con estos títulos, incluyendo las puntuaciones de los usuarios, imágenes, vídeos, demo en caso de haberla e, incluso, las opiniones de los jugadores vertidas a través de la red social Miiverse.

Huelga remarcar que será posible disfrutar de la eShop a través del televisor o directamente desde la pantalla táctil del Wii U Gamepad. Por último, también tendremos la opción de realizar descargas en segundo plano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.