Nintendo luchará contra los problema de calibración del pad de Wii U "por el camino"

Nintendo luchará contra los problema de calibración del pad de Wii U "por el camino"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es cierto que, con algunos de los sensores que estamos utilizando, hay límites a la precisión que son capaces de medir".

Shigeru Miyamoto, el principal creativo de Nintendo, ha charlado recientemente con el portal Kotaku sobre las características de Wii U en términos de precisión de su controlador.

"Es cierto que, con algunos de los sensores que estamos utilizando, hay límites a la precisión que son capaces de medir", declaró Miyamoto. "Se convierte en nuestro rol el tratar cómo vamos a ser capaces de llevarlo o cómo haremos que la recalibración se convierta en parte de la jugabilidad. Eso es lo que vamos a seguir trabajando para seguir avanzando".

"Por supuesto en términos del coste de los materiales, si llega un momento en el que puedas tener sensores mucho más precisos y puedas tenerlos a un coste no demasiado caro, puede que haya una oportunidad de mejorarlo", reconoció. "Pero lo que estamos haciendo es ofrecer la mejor tecnología que podamos afrontar dentro de un coste que sea razonable y asumible. El resto es para asegurarnos de que el software que estamos programando se adapte para ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.