Si Capcom lanza juegos en Nintendo Switch quiere que sean capaces de aprovechar sus capacidades

Si Capcom lanza juegos en Nintendo Switch quiere que sean capaces de aprovechar sus capacidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nosotros determinamos en qué plataforma lanzar cada juego después de considerar sus características".


La compañía nipona Capcom ha hablado por boca de un portavoz en el marco de su sesión de preguntas y respuestas con motivo de sus resultados fiscales, y lo ha hecho para fijar sus prioridades en cuanto a Nintendo Switch.

"Estamos trabajando en investigar en referencia a la implementación de software multiplataforma para PlayStation 4 y Xbox One en Nintendo Switch", declaró el vocal. "De todas formas sentimos que hay diferencias en la dirección deseada entre el estilo de esta consola y las de Microsoft y Sony".

"En Capcom determinamos en qué plataforma lanzar cada juego después de considerar sus características tanto de software como de hardware, creyendo que debemos ofrecer el disfrute de nuestros juegos a su máximo potencial", comentó. "Como editores de videojuegos sentimos que tenemos que ofrecer software que ofrezca un entretenimiento que encaje bien con cada hardware y con sus aficionados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.