¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?

¿Qué hace Miyamoto en Universal Studios?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos visitantes sitúan al genio japonés en Universal Studios acompañado de un equipo de rodaje. ¿De qué se trata? ¿Nos prepara Nintendo alguna sorpresa?


Algunos visitantes dicen haber visto a Shigeru Miyamoto en Universal Studios acompañado de un equipo de rodaje. Es más, concretan que se acordonaron algunas zonas para evitar que los curiosos pudieran ver qué tipo de material se estaba rodando. Según la descripción de los testigos presenciales de tan misteriosa maniobra, Miyamoto se encontraba frente al reconocible globo terráqueo de Universal, aunque no se permitió a los visitantes grabar ninguna imagen del momento.

¿Y qué anda haciendo Miyamoto por allí? Hay quien desde Rumorlandia habla de un cameo para alguna película. Pero tal vez la explicación sea mucho más sencilla.

Si uno investiga un poco por la red encontrará dos teorías que suenan bastante plausibles. La primera es la posibilidad de que Miyamoto participe en algún tipo de documental sobre Nintendo o la industria del videojuego. La otra es un spot publicitario de la próxima consola de Nintendo, se llame NX o no en el futuro.

La verdad es que si Nintendo quiere lanzar su nuevo sistema en los próximos seis meses (marzo de 2017 aparentemente), debería empezar ya a preparar la campaña publicitaria. Y si tenemos en cuenta la deriva comercial de Nintendo fuera del territorio nipón, sería lógico que tratara de recuperar el terreno perdido acercándose a sus mercados y adaptando la publicidad a sus gustos.

¿A vosotros qué os parece? ¿Se os ocurre qué podría estar haciendo el bueno de Miyamoto allí?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.