Microsoft promete "un montón" de títulos exclusivos para el E3

Microsoft promete "un montón" de títulos exclusivos para el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la presentación del próximo 21 de mayo que podrá seguirse en directo en 3DJuegos, se centrarán en la nueva consola. En la feria angelina en los juegos.

El 21 de mayo es la fecha escogida por Microsoft para presentar su nueva Xbox, un evento que se celebrará en Redmond y que estará dedicado casi por completo a mostrar el nuevo hardware "y la visión de futuro de la empresa" en el campo del sector electrónico, pero que también verá la primera demostración jugable del nuevo Call of Duty: Ghosts y muchas más sorpresas.

Aaron Greenberg, director de negocio de entretenimiento interactivo de la firma norteamericana, ha hablado en el podcast de Major Nelson sobre este inminente evento: "Vamos a contar una historia a través de dos acontecimientos. Empezaremos el día 21 y revelaremos la próxima Xbox junto a nuestra visión para el futuro de los juegos y, en general, el futuro del entretenimiento. Tenemos muchas sorpresas planeadas".

Durante la feria angelina prometen presentar una gran cantidad de exclusivos: "Y después, unas semanas más tarde, nos vamos a un E3 que va a estar dedicado por completo a los videojuegos. Como gamer, vas a ver un montón de nuevos exclusivos, anuncios inéditos y más cosas, y es que tenemos muchas cosas que compartir de aquí a navidades".

Si quieres ver en directo la presentación de la nueva Xbox, el próximo martes 21 de mayo a las 19:00 horas tienes una cita en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.