Microsoft busca personal para un nuevo equipo de Kinect "de alto secreto y gran riesgo"

Microsoft busca personal para un nuevo equipo de Kinect "de alto secreto y gran riesgo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Unirse a este equipo tiene sus riesgos. Mucho del trabajo será de alto secreto, y puede que no sepas nada del proyecto hasta que aceptes".

Microsoft, a través de una de sus ofertas de trabajo, ha anunciado que está buscando ocupar una vacante de Ingeniero de Desarrollo de Software para "un nuevo equipo que se está formando en la división de entretenimiento de Microsoft con un propósito específico: llevar al límite las tecnologías de hoy y de mañana, según exploramos nuevas ideas desde cero".

"Todo comienza con veteranos de Xbox 360, Xbox Live y Kinect. Pero estamos creciendo tan rápido como el traslado de nuestra imaginación al código", declaran. "Unirse a este equipo tiene sus riesgos. Mucho del trabajo será de alto secreto, y puede que no sepas nada del proyecto hasta que aceptes la oferta de trabajo. No todas nuestras ideas lograrán volar, nos caeremos y lo haremos rápido con algunos proyectos. Celebraremos algunos de estos fallos porque serán vitales para asegurarnos de que las ideas despeguen a lo grande".

"Si quieres un trabajo tranquilo y cómodo en Microsoft sin ambigüedades ni riesgos, por favor no rellenes el formulario. Pero si eres un apasionado del potencial de Kinect para continuar revolucionando el entretenimiento y eres un ingeniero con experiencia y las habilidades para hacer prototipos y versiones del futuro de las experiencias de Kinect, tenemos un equipo creciente de talentos con el que queremos llevar el entretenimiento hacia el futuro", continúan. "(...) Aprenderás más de lo que nunca imaginaste que existiría sobre la visión de la máquina, la IA, el reconocimiento de sistema y los sistemas embebidos. Te convertirás en un experto en una o más de esas áreas, y trabajarás con un equipo realmente ágil para construir y lanzar estos prototipos a la evolución. Demostrando así tu visión creativa".

De momento los detalles sobre en qué consistiría esta oferta de trabajo y a dónde se dedicaría son inexistentes, sin embargo algunas fuentes apuntan a que podría estar relacionada con algunas patentes sobre control de movimiento licenciadas recientemente por Microsoft. Todo ello podría estar enmarcado en el lanzamiento de la siguiente versión de Kinect para la próxima Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...