La próxima Xbox podría estar ya en fase de manufactura

La próxima Xbox podría estar ya en fase de manufactura
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de los modelos destinados a los desarrolladores.

Continúan los rumores sobre la próxima Xbox, y es que el portal norteamericano IGN asegura poseer informaciones que garantizan que el hardware está ya en fase de manufactura en Austin, Texas. En las instalaciones de Flextronics.

Según explican la máquina no se estaría produciendo con fines comerciales, sino más bien con la intención de ser modelos debug que llegarían a los desarrolladores para que comiencen a trabajar con ellos en las próximas fechas.

"Xbox 360 ha encontrado nuevos modos de alargar su ciclo de vida como los de introducir un mundo de experiencias sin mando con Kinect, y reinventando la consola con un nuevo interfaz y nuevos acuerdos de entretenimiento", explicó recientemente Microsoft para salir al paso de todos los rumores que rodean a su posible nueva consola. "Siempre estamos pensando cuál es el paso siguiente para nuestra plataforma o cómo desafiar los convencionalismos de los ciclos de vida. Más allá de eso no podemos comentar nada sobre rumores o especulaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...