Microsoft no desvelará el precio de Natal hasta que se acerque su lanzamiento

Microsoft no desvelará el precio de Natal hasta que se acerque su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparentemente se descarta cualquier detalle sobre el precio en el inminente E3.

Durante las últimas horas una tienda sueca había listado un hipotético precio de Project Natal por unos 200 dólares al cambio. Ante el revuelo causado en internet, Microsoft ha salido al paso para aclarar que esta información es “pura especulación” y que las tiendas no tienen aún conocimiento del precio que podría tener Project Natal.

“Nuestros socios no son todavía conscientes del detalle sobre el precio para Project Natal. Compartiremos la información sobre precios con las tiendas y el público conforme el lanzamiento esté cercano, pero están [las tiendas] trabajando duro para llevar Project Natal a los consumidores estas navidades; y va a funcionar con cualquier Xbox 360”, comenta Aaron Greenberg, jefe de división de producto de Xbox, al medio PlanetXbox 360.

Recordemos que Project Natal se presentará el domingo 13 de junio en un evento especial que Microsoft celebrará en el USC Galen Center en Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.