Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One

Esta misma semana se anunciarán nuevos juegos retrocompatibles con Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento no hay noticias sobre cuáles podrían ser, aunque Black Ops 2 y Red Dead Redemption se cuentan entre los más votados.


En los últimos tiempos Phil Spencer, el principal ejecutivo de la división de Xbox, ha estado muy participativo en redes sociales en cuanto al tema de los juegos retrocompatibles para Xbox One.

Si esta mañana nos hacíamos eco de su intención de llevar pronto Lost Odyssey y Blue Dragon a la nueva consola de Microsoft, en esta ocasión asegura que pronto se revelarán títulos inéditos que se sumarán a la lista de juegos retrocompatibles para finales de este año. “Tendréis noticias pronto, esta misma semana”, comentó el ejecutivo.

De momento no hay noticias sobre de qué juegos podría tratarse, aunque si hacemos caso a la lista de juegos que los aficionados solicitan para un traslado los favoritos de los aficionados son Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.