Microsoft descarta IllumiRoom de salida para la próxima Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzarán a mostrar la tecnología al público en julio.

Hrvoje Benko y Brett Jones, responsables de Microsoft, han hablado en una reciente entrevista con el portal Engadget en la que han explicado que IllumiRoom esté disponible de salida para la próxima Xbox.

Según ellos este periférico capaz de proyectar una serie de "ilusiones" en nuestro salón con una técnica de proyector, utilizando una técnica de colores denominada compensación radiométrica. Según parece el proyector y Kinect estarán montados en un lugar adecuado, como una mesa o el propio techo, y se trata de una tecnología que no se tiene por qué emplear únicamente para los juegos sino que también servirá para otros tipos de entretenimiento.

Declaran que IllumiRoom se mostrará en formato demo al público en julio, durante la feria tecnológica Siggraph que se ha venido celebrando desde 1974.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.