Microsoft descarta IllumiRoom de salida para la próxima Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzarán a mostrar la tecnología al público en julio.

Hrvoje Benko y Brett Jones, responsables de Microsoft, han hablado en una reciente entrevista con el portal Engadget en la que han explicado que IllumiRoom esté disponible de salida para la próxima Xbox.

Según ellos este periférico capaz de proyectar una serie de "ilusiones" en nuestro salón con una técnica de proyector, utilizando una técnica de colores denominada compensación radiométrica. Según parece el proyector y Kinect estarán montados en un lugar adecuado, como una mesa o el propio techo, y se trata de una tecnología que no se tiene por qué emplear únicamente para los juegos sino que también servirá para otros tipos de entretenimiento.

Declaran que IllumiRoom se mostrará en formato demo al público en julio, durante la feria tecnológica Siggraph que se ha venido celebrando desde 1974.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...