Microsoft cree que se está exagerando en el debate de los 30/60 frames por segundo en Tomb Raider

Microsoft cree que se está exagerando en el debate de los 30/60 frames por segundo en Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que la diferencia de lo que hay dentro de PlayStation 4 y de Xbox One no es tan grande".

Albert Penello, director senior de product management para Microsoft, ha hablado con el portal Gamertag Radio en una dilatada entrevista grabada de la que rescatamos las partes más importantes.

"Mira, he tenido mucho tiempo para pensar en esto, y creo que la diferencia de lo que hay dentro de PlayStation 4 y de Xbox One no es tan grande", aseguró Penello sobre la polémica de Tomb Raider y de los supuestos 30 frames por segundo en Xbox One y 60 en PlayStation 4. "Sé lo que está pasando detrás de las cámaras, y probablemente tengo acceso a más información sobre esto que mucha gente".

"A veces la gente tiende a desestimar los puntos a mi favor, y les gustan resaltar los puntos que dicen que estoy equivocado. Ahora mismo, yo sigo pensando que Ryse es el videojuego con mejores gráficos de la generación. Punto. Fin de la historia", sostuvo el ejecutivo. "Creo que si echas un vistazo a los juegos que hemos lanzado como multiplataforma, la mayoría de ellos son los mismos. Creo que ha habido básicamente unos 12 videojuegos que han visto la luz en ambas plataformas, y todos salvo unos tres tienen básicamente el mismo rendimiento en ambas videoconsolas".

"Todo el mundo quiere centrarse en el Frame Rate de Tomb Raider, hay un tema de resolución en marcha y, de acuerdo, hay muchas razones por las que podría ser cierto, pero la generación sólo lleva unas semanas. Acabamos de empezar", comentó. "Creo que la gente que se compró una Xbox One están con nosotros porque buscan una gran generación de juegos que sólo irán a mejor, y también una fuerte generación de experiencias. Creo que estas pequeñas cosas como lo del Frame Rate se está exagerando y la gente se está olvidando de la calidad de los juegos y del hecho de que las diferencias reales entre ambas experiencias son menores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.