Hay ocho consolas Xbox Series X en juego para los mejores jugadores de Xbox One en España

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft pone en marcha su Salón de la Fama de Xbox con varios premios a repartir en diferentes categorías.

"¿Crees que tienes lo que hay que tener para ingresar al Salón de la Fama de Xbox?" Puedes optar a ganar una Xbox Series X con la nueva acción promocional puesta en marcha por Microsoft en todo el mundo, incluido España, que promete repartir hasta "premios épicos" entre los mejores jugadores de cada país o región, buscando así rendir homenaje a los más fieles usuarios de Xbox One del 1 al 19 de octubre.

Salón de la Fama de Xbox se llevará a cabo del 1 al 19 de octubre

"Competir por un lugar en Xbox Hall of Fame es tan fácil como registrar tu Gamertag y disfrutar tus juegos favoritos en Xbox One, para ocupar el primer lugar en cualquiera de las ocho categorías. El desafío Gamerscore Legend, podrán ganarlo las personas que hayan acumulado más puntos durante toda la trayectoria de Xbox One", explican los de Redmond, si bien también habrá oportunidad para los más novatos. En este sentido encontramos tres categorías pensadas para los más veteranos de la consola, donde se cuentan números de juegos disfrutados en la consola (Regla de Game Pass) y logros desbloqueados (Conquistador de logros), además del mencionado Gamerscore Legend, y por otro cinco pruebas con periodos de calificación más cortos que pueden podéis ya consultar al completo.

El plazo de inscripción a este Salón de la Fama se abre el 28 de septiembre de 2020 y estará abierto durante todo lo que dure el evento. Para participar, inicia sesión y regístrate en esta página con tu gamertag de Xbox existente; es decir, no se admitirán a nuevos usuarios ya que es una iniciativa pensada para jugadores actuales. Se seleccionarán a ocho ganadores de categorías de cada país para que sus nombres sean agregados a Xbox Hall of Fame. "Pero eso no es todo, ¡también recibirán una Xbox Series X, un trofeo, una sudadera y 12 meses de acceso a Xbox Game Pass Ultimate!".

Xbox Series X

Microsoft añade que todas las personas que se registren tendrán la oportunidad de llevarse un año de Xbox Game Pass Ultimate, mientras que las personas que activen las dos nuevas tarjetas perforadas de Xbox Hall of Fame acumularán puntos de Microsoft Rewards para gastar en la próxima generación de juegos.

Xbox Series X llegará a las tiendas de España el 10 de noviembre, habiendo presentado esta semana varias novedades en materia de mejoras técnicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.