Los logros más difíciles de Xbox One

Los logros más difíciles de Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sorprende a tus amigos añadiendo estos exigentes logros a tu GamerScore de Microsoft.

Los logros de Xbox, que comenzaron como un método para recompensar las horas de dedicación de sus usuarios, han terminado haciendo del GamerScore de los jugadores algo de lo que pocos pueden alardear. Si bien es sencillo lograr una alta puntuación, ya que hay muchos títulos que prácticamente regalan los logros, hoy queremos centrarnos en aquellos logros que realmente exigen a los aficionados que se esfuercen y borren sus huellas digitales contra los botones del mando de su Xbox One.

Seleccionamos diez juegos que puedes disfrutar en Xbox One con algunos de los logros más complicados de su catálogo. Difíciles retos que aquellos jugadores que los superaron aprecian más por su significado que por su valor en puntos.

Little Nightmares - Suena fácil, pero no lo es: terminar Little Nightmares en menos de una hora con cero muertes. Ni siquiera es necesario que lo hagas en los niveles de dificultad más elevados. El límite de tiempo será lo suficientemente corto como para que este logro se te resista, ya que no podrás cometer errores y tendrás que superar tu partida prácticamente del tirón. Hacer un recorrido absolutamente perfecto es una ejecución que solo el 0,33% de los usuarios de Xbox de este juego ha logrado realizar.
Dead By Daylight - La mecánica básica de Dead by Daylight es que un grupo de jugadores debe activar generadores de energía repartidos por el escenario para abrir una salida que aparece aleatoriamente en el mapa, y escapar así del ataque de un imparable maníaco homicida. Para conseguir el logro los jugadores deben activar cinco generadores y conseguir que todos escapen en rápidamente. Dado lo complicado que es coordinarse con otros usuarios en este título no será fácil sobrevivir a este reto.
Runbow - No te dejes engañar por el simpático aspecto de este juego de plataformas. Para conseguir el logro "Indegestible", tienes que superar el difícil nivel Bowhemoth muriendo menos de 10 veces, o hacerlo en menos de 20 minutos. Hay un logro por superar Bowhemoth en menos de 60 muertes o 60 minutos, lo que permite hacerse una idea del nivel de dificultad. Evidentemente, con práctica, tiempo, dedicación y mucho sufrimiento, se puede conseguir este logro.
Sniper Elite 4 - "Better Than the Best" requiere superar la campaña en la dificultad Authentic Plus, sin guardados manuales. Y no solo tienes que terminar el juego, sin ayudas de ningún tipo, tampoco puedes alertar a un solo enemigo durante la partida. Como no hay puntos de control en Authentic Plus, cualquier error supone tener que volver a empezar el juego desde el principio, y aunque puedes intentarlo en modo cooperativo, esto supone el doble de posibilidades de cometer un fallo.
Injustice 2 - Llegar a dominar Injustice 2 es algo complicado. Pero llegar al nivel necesario para derrotar a Cheetah con Catwoman, y que golpe final sea "Cat Call" requiere más suerte que pericia. "Cat Call" solo de puede desbloquear aleatoriamente con Mother Boxes. Si tenemos en cuenta que estas cajas de botín cuestan 5.000 monedas y solo dan 2 recompensas, entendemos que solo un 0.16% de los jugadores lo hayan conseguido. ¡Pero habrá quien lo logre a la primera!
Dead Rising - Tras desbloquear el modo Infinity, para conseguir el logro "7 Day Survivor" debes sobrevivir durante 14 horas de juego. Sin salvar. Perdiendo salud constantemente, a un ritmo de de un segmento cada 20 minutos. Y teniendo que abrirte paso entre zombis por el centro comercial en busca de comida y bebida. Puedes pensar que el haber conseguido terminar el juego en condiciones normales es preparación suficiente para superar este reto. Pues no.
Outlast 2 - Este logro es tan difícil que da miedo. "The Messiah" necesita que los jugadores terminen el juego en su Modo Insane, sin tener que volver a cargar la batería de la cámara. Estos significa jugar prácticamente a ciegas durante todo el recorrido, teniendo que memorizar los patrones de conducta de los enemigos del juego. Te recomendamos terminar el juego varias veces para saber de memoria dónde se encuentran los puntos de autoguardado. Por lo que pueda pasar.
Fallout Shelter - ¿Pensabas que tu mayor problema eran las plagas de mutarachas? "Blast From The Past" requiere que en tu refugio habiten 20 habitantes legendarios. Estos habitantes de Fallout Shelter son muy raros de conseguir. Solo hay 23 de ellos en el juego, y la única manera de ganar habitantes legendarios, además de la pareja que logras en una de las misiones, es de las fiambreras. Puedes conseguir estas cajas de botín durante el juego normal, pero al parecer la posibilidad de lograr un habitante legendario es de 1 contra 20.
Halo: The Master Chief Collection - El logro "LASO Master" requiere que completes Halo 1, 2, 3 y 4 en dificultad 'Legendario', con todas las calaveras de dificultad activadas. Esto se traduce en que algunos enemigos lanzan más granadas, que se duplique la salud de los contrincates, que no puedas usar el radar... Si terminar uno de los capítulos de la saga en estas condiciones ya es difícil, imagina los 4 que forman esta recopilación. Todo por 50 puntos de GameScore… Y la satisfacción de haberlo superado.
Gears of War 4 - El clásico que no podía faltar en la lista: "Seriously", esta vez en su versión 4.0. Cada capítulo de la saga Gears tiene su propia edición. 200 puntos para tu GamerScore que menos del 0.05% de los jugadores han logrado sumar a su perfil. Estas son algunos de los requisitos: completar la campaña en locura, obtener todas las clases de la Horda en nivel 10, 5 habilidades de la Horda en nivel 5, superar 50 oleadas consecutivas de Horda y conseguir todas las citas.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...