Microsoft confirma que este año se lanzará un nuevo Halo

Microsoft confirma que este año se lanzará un nuevo Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque todavía quedan dudas de que se trate de la quinta entrega.

El pasado E3 fue el escenario escogido por Microsoft para anunciar, de forma muy escueta, que estaba en desarrollo una nueva entrega de Halo para Xbox One, con vistas a lanzarse a lo largo de 2014.

Desde aquel anuncio Microsoft prácticamente no ha ofrecido detalles sobre esta nueva entrega, levantando ciertas dudas de que finalmente acabara apareciendo a lo largo del presente año. De hecho, a la falta de poca información se une que ni siquiera el proyecto cuenta todavía con un nombre oficial, aunque las últimas informaciones apuntaban a que se trata de la quinta entrega.

Junto al reciente anuncio de las 3 millones de Xbox One vendidas hasta la fecha se nombraron distintos juegos de importancia que llegarían este año, sin que Halo estuviera entre ellos. Esto ha hecho que numerosos aficionados se apresuraran a acudir a las redes sociales para preguntar directamente a Microsoft sobre la ausencia de Halo en la lista.

Microsoft les ha confirmado que una nueva aventura de la serie dará comienzo este 2014. La información viene de Rob Semsey, relaciones públicas de Halo y Forza, quien les ha tranquilizado vía Twitter confirmando que este año tendremos un nuevo Halo en el mercado para Xbox One.

Lo único que sabemos del nuevo Halo es que se moverá a 60 fps y que tendrá a cargo, una vez más, a 343 Industries.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.