Phil Spencer no cree que Xbox One vaya a ser la última consola de Microsoft

Phil Spencer no cree que Xbox One vaya a ser la última consola de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Puedes echar un vistazo a los móviles. Están conectados a redes cada vez más rápidas, pero su poderío local sigue creciendo".

El ejecutivo de Microsoft, Phil Spencer, ha hablado a través de Twitter para responder a los aficionados en referencia a las dudas de algunos de ellos en cuanto a la posibilidad de que Xbox One sea la última videoconsola de los de Redmond, al menos tal y como las conocemos.

"No, no lo creo. De hecho pienso que la computación local seguirá siendo importante durante un largo tiempo", declaró el ejecutivo en su cuenta de la conocida red social para, a continuación, hablar sobre el streaming y la nube: Dos de las claves ya de esta generación.

"Puedes echar un vistazo a los móviles. Están conectados a redes cada vez más rápidas, pero el poderío local sigue creciendo generación a generación", continuó. "Los límites de ancho de banda son claramente un problema, pero sigo creyendo que los ingenieros de hardware y software trabajarán juntos para encontrar escenarios locales que resulten críticos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.