Microsoft no espera títulos indie para Xbox One hasta primeros de 2014

Microsoft no espera títulos indie para Xbox One hasta primeros de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque creen que cuentan "con una gran línea de títulos de lanzamiento” para la consola.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Spencer, no cree que haya tiempo suficiente para que un estudio indie ponga alguno de sus títulos en Xbox One en el momento del lanzamiento de la consola.

Microsoft ha recibido cientos de aplicaciones para participar en el llamado programa Independent Developers Xbox, mediante el cual los estudios indie aceptados recibirán dos kits de desarrollo gratuitos para Xbox One. Sin embargo, no hay tiempo material suficiente para que alguno de estos estudios tengan preparado un juego para el lanzamiento de la consola.

"No creo que sea realista ver a desarrolladores entrar a este programa, hacer un juego y que lo acaben lanzando el 22 de noviembre. Es razonable esperar a primeros de 2014 para ver llegar los primeros juegos", explica.

Desde la compañía creen que cuentan con una línea de títulos de lanzamiento muy llamativa como Dead Rising 3, Assassin´s Creed IV o Call of Duty: Ghosts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.