Xbox celebra sus 20 años por todo lo alto, con un vídeo emotivo y prometiendo 6 meses de sorpresas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El blog de Xbox detalla los planes que tienen de aquí al 15 de noviembre, con merchandising, eventos, actividades y más.

Ya estábamos avisados de que Xbox iba a celebrar por todo lo grande el vigésimo aniversario de la marca. La consola se estrenó en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2001. Dos décadas han pasado y el sistema de Microsoft sigue creciendo. Para conmemorar esa fecha, la empresa de Redmond ha anunciado una serie de preparativos y eventos especiales que tendrán lugar desde ya mismo, hasta el 15 de noviembre de 2021. De momento, ya hay un vídeo para festejar este cumpleaños, y muchas sorpesas.

El 15 de noviembre se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera Xbox y de Halo

Desde entonces se han lanzado más de 7.000 juegos en las consolas de la familia Xbox, pero hay uno que destaca especialmente, y del que hacen mención aparte en el blog oficial de Xbox. Porque, que se cumplan 20 años de Xbox, significa que también es el aniversario de Halo, ya que el juego protagonizado por el Jefe Maestro fue uno de los títulos que acompañó al sistema en su lanzamiento; y el más mediático. Por eso, recuerdan que Halo Infinite llegará a las tiendas este próximo otoño, aunque no detallan fecha. ¿Coincidirá con el 15 de noviembre?

Como esa pregunta todavía no tiene respuesta, Xbox ha dado algunos detalles de las celebraciones del 20º aniversario de la marca Xbox. Para ello, prometen contenido en redes sociales, pidiendo a los jugadores que usen el hashtag #Xbox20 para contar sus experiencias en estos 20 años. También se han abierto los registros para las actividades del FanFest, que incluyen sorteos exclusivos, experiencias digitales y más.

Xbox Series X

Si sois coleccionistas de la marca, desde la Xbox Gear Shop se ha lanzado el merchandising oficial del 20 aniversario de Xbox y de Halo, con camisetas, gorras, tazas o cojines conmemorativos. También se ofrece una serie de fondos de pantalla especiales y adaptados tanto a PC como a dispositivos móviles o a Xbox One. Además de nuevos avatares o fondos dinámicos.

Parece que la fiesta en Xbox ha comenzado y estamos todos invitados. Podéis conocer todos los detalles en el blog oficial de la compañía, donde prometen que habrá goteo de contenido y sorpresas para celebrar este aniversario por todo lo alto. Y será así hasta que llegue el 15 de noviembre, una fecha que podéis marcar en verde en el calendario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.