¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo

¿No sabes si Xbox Series X o Series S caben en tu hogar? Microsoft te ayuda a solucionarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha publicado los modelos de Xbox Series a escala real para imprimirlos en papel.


Estamos ya sumidos en plena campaña de marketing para la nueva generación. Tanto Microsoft como Sony quieren hacer todo lo posible para que los jugadores se decanten por su opción. Aunque la comunicación de ambas ha sido mejorable en ciertos aspectos, hoy os traemos una curiosa iniciativa de Xbox que puede ser mucho más útil de lo que parece sobre el papel.

Y hablando de papel, eso es de lo que se trata esta noticia. Xbox ha compartido los modelos de papel de Xbox Series X y Xbox Series S en formato PDF, para imprimirlos y montarlos, y situarlos por casa en el lugar que queramos. Hay dos opciones: o los descargamos a escala 1:3 o a 1:1, es decir, a tamaño real. Podéis acceder a los archivos de estas Xbox de papel desde este enlace.

¿Y por qué puede ser esto útil? Pues porque más allá del pasatiempo que puede suponer esta manualidad, si tenéis dudas de lo que ocupan las consolas, con estos modelos en papel podéis haceros una idea totalmente acertada. Como comentamos, una de las opciones es descargar estos recortes de papel a escala real, por lo que podemos observar en la vida real el tamaño de ambas máquinas y asegurarnos de que nos cabrán en el hueco que habíamos reservado para ellas.

Si aun no tenéis demasiado claro cuáles son las diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S, puede que echar un vistazo a nuestra comparativa entre ambas máquinas os ayude. Además, ayer también os contamos cómo funcionará la retrocompatibilidad en Xbox Series S, que podrá proporcionar más resolución y el doble de fps a los juegos de otras generaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...