Acabamos de llegar al ecuador del mes y eso significa que Microsoft prepara una actualización en el catálogo de Xbox Game Pass. De hecho, los de Redmond ya han compartido la selección de títulos que llegarán a su servicio a lo largo de los últimos días de octubre; un listado de 10 juegos que incluye Call of Duty: Black Ops 6, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone, así como experiencias de estrategia, RPG y más.
Como ya se había anunciado en su momento, Call of Duty: Black Ops 6 se establece como una de las aventuras más destacadas de la segunda quincena de octubre en Xbox Game Pass. A fin de cuentas, se trata de un juego que se integra de día 1 en el servicio debido a la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft que se cerró en octubre de 2023. Aún así, y como podéis ver en el listado compartido vía Xbox Wire, hay propuestas que van más allá de las experiencias shooter.
Novedades de Xbox Game Pass en octubre de 2024 (segunda quincena)
- South Park: The Fractured but Whole (Nube, Consola y PC) – 16 de octubre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard)
- Donut County (Nube, Consola y PC) – 17 de octubre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard)
- MechWarrior 5: Clans (Nube, PC y Xbox Series X|S) – 17 de octubre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass)
- Call of Duty: Black Ops 6 (Nube, Consola y PC) – 25 de octubre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass)
- Call of Duty: Modern Warfare III (Nube) – 25 de octubre (Game Pass Ultimate)
- Call of Duty: Warzone (Nube) – 25 de octubre (Game Pass Ultimate)
- Ashen (Nube, Consola y PC) – 29 de octubre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass, Game Pass Standard)
- Dead Island 2 (PC) – 31 de octubre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass)
- StarCraft: Remastered (PC) – 5 de noviembre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass)
- StarCraft II: Campaign Collection (PC) – 5 de noviembre (Game Pass Ultimate, PC Game Pass)
Juegos que abandonarán Xbox Game Pass en octubre de 2024
La actualización en el catálogo de Xbox Game Pass también provoca que algunos títulos desaparezcan de la plataforma. En esta ocasión, y como se indica asimismo en el comunicado de los de Redmond, los jugadores tendrán que decir adiós a 5 juegos. Concretamente, estas experiencias serán retiradas del servicio el próximo 31 de octubre.
- Frog Detective: The Entire Mystery (Nube, Consola y PC)
- Headbangers (Nube, Consola y PC)
- Inkulinati (Nube, Consola y PC)
- Lonely Mountain’s Downhill (Nube, Consola y PC)
- Mineko’s Night Market (Nube, Consola y PC)
En 3DJuegos | Cambio sorpresa en Xbox. El jefe de Game Studios, Alan Hartman, se retira tras más de 30 años en Microsoft
Ver 7 comentarios