Xbox Free Play Days garantiza un gran fin de semana con 4 nuevos juegos, incluyendo uno de los títulos más aplaudidos en cuanto a expansión de imperios

Microsoft nos invita a disfrutar de las próximas jornadas con Crusader Kings 3, así como de otras entregas de supervivencia, ciencia ficción y más.

Crusader Kings III
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos aproximamos al fin de semana, y eso significa que miles de jugadores se preparan para pasar unas jornadas de descanso entre videojuegos. Sabiendo esto, Xbox vuelve a la carga con una nueva edición de su iniciativa Free Play Days para proporcionarnos algunas aventuras a tener en cuenta si todavía no tenemos un plan definido. En este sentido, Microsoft ahora nos sorprende con 4 títulos cuyas propuestas van desde los contextos bélicos y hasta la supervivencia.

Xbox Free Play Days (27-30 Abril)

Es importante destacar que los Free Play Days están reservados para los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, quienes podrán acceder a las aventuras que tienes a continuación desde ya mismo y hasta el domingo 30 de abril. Siguiendo su costumbre habitual, Microsoft se asegura de que los juegos sirvan para entretenernos únicamente durante un fin de semana.

  • Hell Let Loose
  • LEAP
  • Crusader Kings III
  • Don't Starve Together

Hell Let Loose es, básicamente, lo que indica su título: batallas multitudinarias con cientos de jugadores que intentarán sobrevivir y ganar la partida en un contexto situado durante la Segunda Guerra Mundial. Esto no se diferencia mucho de LEAP, otro de los juegos anunciados para la nueva edición de Free Play Days, pues se trata de un FPS con combates de gran escala en los que podemos hacer uso de una buena variedad de armas futuristas.

Si prefieres una experiencia multijugador que no se base únicamente en los combates contra usuarios de todo el mundo, es posible que quieras echar un vistazo a la cruda supervivencia de Don't Starve Together. Y, si lo tuyo es conquistar países expandiendo tu imperio en títulos de estrategia increíblemente detallados, probablemente desees entrar de cabeza al aplaudido Crusader Kings III. En resumidas cuentas, una selección de entregas para todos los gustos que captará la atención de más de un jugador.

Más juegos en Xbox Game Pass

¿Los Free Play Days de esta semana no despiertan tu interés? Ningún problema, porque te esperan cientos de juegos adicionales a través del popular Xbox Game Pass. Si eres usuario de Game Pass Ultimate o Live Gold, ten presente que Microsoft ya ha anunciado los 2 juegos del Games with Gold de mayo, aunque también puedes probar alguno de los 7 títulos que entraron recientemente en el servicio de suscripción de los de Redmond.

En 3DJuegos | Cómo conseguir Xbox Game Pass Ultimate gratis y para toda la vida: Es más fácil de lo que parece.

En 3DJuegos | Todos los juegos disponibles en Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series, con los últimos cambios de abril de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.