Xbox no te ofrece un resumen anual con tus datos de 2022, pero existe otra forma de conseguirlo

Xbox
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año 2022 ha sido otro periodo muy completo para los aficionados a los videojuegos. Multitud de títulos de todos los géneros y tipos han llegado al mercado, y la forma de consumirlos también sigue evolucionando. Por eso, muchos agradecen los típicos resúmenes anuales que ofrecen las distintas plataformas, como ha ocurrido en las últimas semanas con el PlayStation Wrap-Up o con el posterior vistazo a 2022 de Nintendo.

El portal TrueAchievements ofrece su propio resumen de Xbox

Tras la publicación de estas páginas que ofrecen diferentes datos ingresando con nuestra cuenta de la consola, los usuarios de Xbox se han preguntado por qué Microsoft no les ofrece un resumen personal parecido. Pues bien, aunque no lo hagan desde Redmond oficialmente, venimos a contarte una forma diferente de conseguirlo.

Tan solo tendrás que acceder a la web de TrueAchievements, un portal conocido mundialmente centrado en el mundo de Xbox, para conseguir tu una imagen a modo de tarjeta personalizada con diferentes estadísticas. Deberás crear una cuenta en TrueAchievements y vincularla con Xbox Live; tras ello, comenzará a crearse una infografía totalmente gratuita.

Ejemplo del resumen anual de TrueAchievements

Aunque no se trata del resumen más completo que podemos encontrar, la web nos ofrecerá datos como los logros que hemos ganado, el Gamerscore, la cantidad de videojuegos que hemos probado. las horas que hemos estado a los mandos o el juego al que más tiempo hemos dedicado en 2022. Todo desde la cuenta de Xbox, ya sea en consolas One o Series X|S o a través de PC. Si te animas, ¡cuéntanos en los comentarios qué resultados obtienes!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.