Terminator y Depredador llegan a Fortnite con nuevas skins que querrás añadir a tu colección

Terminator y Depredador llegan a Fortnite con nuevas skins que querrás añadir a tu colección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La skin de Depredador forma parte del Pase de batalla, mientras que las skins de Terminator ya pueden comprarse en la tienda del juego.

Más y más cazadores legendarios se siguen sumando a Fortnite. Ahora, toca el turno de tres nuevos representantes provenientes del mundo del cine, más específicamente de los clásicos de ciencia ficción Predator y Terminator. Obviamente nos referimos al temible cazador Yautja, el Depredador; al poderoso androide destructor T-800 y la valerosa Sarah Connor.

Empezando por el conjunto de Depredador, los jugadores que posean el Pase de batalla podrán conseguir el skin del cazador alienígena - así como otros artículos cosméticos inspirados en su película - tras completar una serie de desafíos. Cabe señalar que dicho traje vendrá con un emote en el que podremos colocarnos su mítico casco, con todo y mira láser.

Si hablamos de Terminator, los trajes de Sarah Connor y del T-800 pueden adquirirse dentro de la tienda tanto de manera individual (por 1,800 y 1,500 paVos, respectivamente) o en paquete (de 2,800 paVos) que incluye a los dos personajes, sus respectivos contenidos, variantes y hasta materiales adicionales.

Estos nuevos personajes se suman a otros populares que se añadieron previamente a Fortnite como parte de su Temporada 5, cuya temática gira en torno a los cazadores y mercenarios. Estos consistieron de Mando de la serie The Mandalorian, Kratos de God of War y Master Chief de Halo.

La Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortntite se encuentra disponible desde el pasado mes de diciembre y se extenderá hasta mediados del mes de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...