El Jefe Maestro de Halo aterriza en Fortnite, que recibirá también a los personajes de The Walking Dead

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Temporada 5 del juego de Epic Games junta a la estrella de Xbox con personajes como Kratos de PlayStation.

La Temporada 5 de Fortnite se antojaba como uno de los mayores crossovers del mundo del entretenimiento, después de que Epic Games prometiera juntar a los guerreros más famosos de todas las dimensiones. Y vaya si lo están cumpliendo. Después de recibir a Kratos, el Dios de la Guerra de PlayStation, el siguiente en llegar a Fortnite no es nada menos que el mismísimo Jefe Maestro, el Spartan John-177 que es el principal protagonista de la saga Halo de Microsoft. Y no es el único anuncio importante referente al juego.

La skin del Jefe Maestro ya está disponible en la tienda

Pero vayamos por partes. Lo primero de todo es que el Jefe Maestro de Halo está disponible hoy mismo en Fortnite, y llega acompañado por un buen número de accesorios. Más allá de la skin del Jefe Maestro, Fortnite introduce varios accesorios adicionales para demostrar al mundo que pertenecemos a la UNSC. Lo más destacado, sin duda, es su nuevo planeador con el aspecto de un Pelican, aunque también incluye un accesorio mochilero con el holograma de la calavera de un Elite, y un pico en la forma de los martillos de gravedad que emplean los Brutes.

Además, se ha añadido un emote de un warthog en miniatura al juego, lo cual da lugar a escenas tan curiosas como la del tuit que mostramos un poco más abajo. Por si no bastara con todo esto, Xbox anuncia que, quienes completen una partida de Fortnite con esta skin en Xbox Series X y S, recibirán de regalo otra skin del Jefe Maestro en color negro mate.

Ahora, recordaréis que al principio mencionamos que esta no ha sido la única novedad de los Game Awards relacionada con Fortnite. Pues bien, además de recibir al Jefe Maestro, la Temporada 5 de Fortnite dará también la bienvenida a Daryl y a Michonne, los conocidos personajes de The Walking Dead, que aterrizarán en la isla el próximo 16 de diciembre.

Por lo que se ve, la Temporada 5 de Fortnite no se conforma con la presencia de personajes como The Mandalorian o el propio Kratos, y veremos con qué tipo de colaboraciones nos sorprende Epic Games en las próximas semanas y meses. Os recordamos que Halo Infinite llegará a las tiendas en el otoño de 2021, y si os habéis perdido alguna de las novedades de anoche, en nuestra crónica de The Game Awards 2020 podéis consultar todos los anuncios del evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.