Kratos de God of War se estrena en Fortnite con tráiler y varios extras relacionados con su último juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dios de la Guerra llega al popular battle royale de Epic Games.

¡El poder del dios de la guerra ha llegado a Fortnite! Tal y como se adelantó hace unos días, hoy Epic Games hizo oficial la llegada del mítico Kratos, el protagonista de la serie God of War, a su popular battle royale. Como lo puedes imaginar, su estreno se da de manera imponente, como solo el fantasma de Esparta puede hacerlo.

Kratos ya se encuentra disponible dentro de la tienda de artículos de Fortnite, y lo hace acompañado de un conjunto de artículos adicionales - mochila de Mimir, hacha Leviathan y escudo del guardián (Ala delta) , todos ellos alusivos a su más reciente aventura en PS4. Todos pueden adquirirse dentro de un lote especial por el precio de 2,200 paVos, aunque también pueden comprarse por separado a diferentes precios.

  • Lote de Kratos (incluye skin Kratos, accesorio mochilero Mimir, herramienta de recolección Hacha Leviatán, Ala delta Escudo del Guardián y el gesto Carga heladora): 2.200 paVos
    rebajado de 3.300 paVos si comprásemos todos los objetos por separado
  • Skin Kratos + Accesorio mochilero Mimir: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Hacha Leviatán + Gesto Carga heladora: 1.000 paVos
  • Ala delta Escudo del Guardián: 800 paVos

Imagen de _Fortnite

Adicionalmente, también se ha lanzado una vestimenta adicional conocida como Armored Kratos. Para conseguirla, deberemos adquirir el skin de Kratos y, posteriormente, iniciar sesión de Fortnite en nuestra PS5. Todos estos artículos estarán disponibles hasta el próximo 10 de diciembre. Si deseas hacerte con todos, te sugerimos que te des prisa.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...