Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gladiadores, cazadoras ancestrales, guerreros espaciales y chicas anime unen sus fuerzas en el nuevo Pase de Batalla.

Fortnite se adentra en su nueva temporada de contenidos, y como es costumbre ya, lo ha hecho por medio de un evento multitudinario en línea. Después de que Galactus sumiera su realidad en el caos, llega el momento del Punto Cero. La Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 comienza con el Punto Cero expuesto, una convergencia de diferentes realidades que amenaza con acabar con todo lo conocido. Y en esto, nos uniremos al Agente Jones y a los mejores cazadores de todas las realidades para proteger la isla y evitar que nadie pueda escapar del bucle.

Con los mejores cazadores "de todas las realidades" nos referimos a los nuevos personajes de Fortnite. Y es que el Pase de Batalla de la Temporada 5 viene repleto de grandes personajes, como muestra su web oficial, incluido ese cazarrecompensas espacial que todo el mundo conoce: The Mandalorian. Sí, "Mando" aterriza de golpe en Fortnite acompañado por Baby Yoda, junto con un plantel muy diverso de personajes procedentes de todo tipo de ambientaciones, como podemos ver en el tráiler de presentación del nuevo Pase de Batalla.

Luchadores futuristas, guerreras bárbaras, cazarrecompensas del oeste… Incluso una chica anime con un traje de combate. Los personajes de la Temporada 5 ofrecen una gran variedad de estilos, y como cazarrecompensas que somos, durante las partidas podremos ayudar a los personajes de la isla completando misiones y contratos, lo que nos dará barras de oro con las que adquirir armas exóticas, mejoras o servicios. Con su llegada, se introducen también nuevas armas en el juego, desde la escopeta Aliento de Dragón hasta el rifle de francotirador Amban del mandaloriano.

Por supuesto, una nueva temporada implica cambios en la isla, y ahora el mapa estará poblado por nuevas ubicaciones salidas del bucle. Escenarios como una antigua arena de combate, una jungla espesa o las arenas movedizas que fluyen desde el Punto Cero expuesto. Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 comienza hoy mismo, y ya podéis lanzaros a la isla. Os recordamos que este juego free-to-play está disponible también en PS5 y Xbox Series X con mejoras.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.