¿Has comprado Dying Light? Pues ya puedes reclamar gratis la Enhanced Edition, con todas estas novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland nos invita a recorrer su mundo post-apocalíptico de la mejor manera posible: con pack de expansiones y DLC.


Con un rendimiento comercial realmente admirable, Techland sigue dándonos sorpresas a través de su franquicia de Dying Light. Y es que los desarrolladores no solo cumplieron la promesa de introducir un modo New Game+ en Dying Light 2: Stay Human, sino que ahora tiran la casa por la ventana regalando la Enhanced Edition a todos los jugadores que tengan el primer Dying Light en sus bibliotecas.

La Enhanced Edition incluye 1 pack de expansión y 4 DLC

Este proceso ocurre automáticamente, así que, si has comprado el primer título de esta franquicia de zombies, ya eres propietario de esta edición especial. Para acceder a todo su contenido, tan solo debes ejecutar el juego, ir al apartado 'DLC Packs' (situado en la pantalla principal de Dying Light) y descargar todo lo que ha metido la desarrolladora en su experiencia post-apocalíptica.

¿Qué incluye la Enhanced Edition? Pues nada menos que 1 pack de expansión (con un nuevo mapa, una historia inédita y un vehículo extra) y 4 DLCs. En este último grupo se incluyen experiencias como Cuisine & Cargo, The Bozak Horde, Crash Test Skin Pack y Ultimate Survivor Bundle, lo que se resume en un nuevo modo de juego, más contenido, armas y cosméticos.

Si todavía no habéis dado el salto a Dying Light 2, que recientemente nos ha presentado un mes de mayo lleno de eventos, esta es una excusa perfecta para regresar a los peligros de la primera entrega. Si, por el contrario, estáis pensando en enfrentaros a los zombies de la secuela, sabed que podéis leer nuestro análisis de Dying Light 2 para profundizar en su experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...