Dying Light 2 fecha su esperada actualización y detalla el contenido detrás de la Nueva Partida+

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland mantiene su promesa de lanzar el parche a finales de abril, con muchas formas de ampliar la aventura.


Techland ha dado en la diana con la franquicia de Dying Light. La premisa ha atraído la atención de millones de jugadores, lo que ha logrado un número de ventas impresionante tanto con la primera entrega como con la secuela lanzada el pasado mes de febrero. Pese a este éxito, el equipo desarrollador sigue trabajando duro en pulir todas las aristas de sus títulos, así como añadir modos de juego muy esperados por la comunidad.

La actualización incluirá el modo New Game+ a partir del próximo 27 de abril

Hablamos del New Game+ o Nueva Partida+, que aterriza en Dying Light 2: Stay Human con la actualización de abril. En su momento, Techland prometió lanzar dicho parche a finales del mes, y ahora vuelve para cumplir su promesa con una fecha de lanzamiento ya concretada. Así que, si os interesa regresar al mundo de Dying Light 2 a través de una aventura ligeramente diferente, tened en cuenta que esta modalidad se estrena el próximo día 27.

Dying Light 2 Stay Human

¿Qué novedades trae este New Game+? Pues, de acuerdo al equipo de Techland, la nueva partida se caracteriza por contener 30 nuevos inhibidores (bien escondidos), enemigos más fuertes (que subirán su dificultad hasta el nivel de Aiden) y, para quienes busquen retos más complicados, encuentros con marcas doradas que destacan por sus rivales especiales y diversos. Por otro lado, también se ha anunciado la inclusión de una nueva misión y recompensas más suculentas para los jugadores.

Si sois usuarios de PS5 o Xbox Series, sabed que la actualización también añade una función de deslizamiento de FOV al juego, lo que permite cambiar su perspectiva. Dicho esto, ya tenemos una razón para regresar al mundo post-apocalíptico de Dying Light 2 mientras esperamos su próxima expansión, que desarrollará una historia en paralelo a los eventos principales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.