Bethesda actualiza gratis Quake en PS5 y Xbox Series X|S, donde alcanza 4K y 120 FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico shooter en primera persona de id Software se estrenó este año en anterior generación.

Este verano, Bethesda nos sorprendió a todos con el inesperado lanzamiento de Quake, que aterrizó en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con una remasterización que cuenta con mayor resolución, modelados mejorados, iluminación dinámica, más profundidad de campo y una amplia lista de mejoras introducidas. Pero id Software también prometió que llegaría a nueva generación, y ese día ha llegado.

El clásico shooter en primera persona está disponible para jugar en PS5 y Xbox Series X|S, donde ha recibido una actualización gratuita que alcanza los 4K como resolución máxima y los 120 FPS para monitores compatibles. En la consola de Sony cuenta, además, con la implementación de los gatillos adaptativos del DualSense, mientras que en la de Microsoft tiene la etiqueta Xbox Play Anywhere.

Quake Reedición

Podemos acceder gratis a las versiones si ya tenemos Quake en PS4 o One

A las versiones de nueva generación se puede acceder si ya tenemos en nuestra biblioteca los juegos de PS4 y Xbox One. Si los compramos en su momento a través de las tiendas digitales correspondientes, los tendremos en las consolas posteriores de manera totalmente gratuita.

El juego no tendrá actualización en Switch, que sí contó con una edición física limitada, debido a las limitaciones de la máquina, aunque la híbrida de Nintendo tiene soporte para teclado y ratón. En cuanto al PC, no es necesario ningún tipo de descarga adicional, porque ya funciona a 4K y llega a 120 frames por segundo con los componentes adecuados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...