Quake Remaster tendrá ediciones físicas en PS4 y Switch con Limited Run: precio y fecha de reservas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de id Software regresó por sorpresa esta semana con una versión completamente renovada.

Bethesda y id Software nos dieron una alegría a todos el jueves pasado con el anuncio de Quake. Y no, no hemos vuelto de golpe a 1996, sino que nos referimos a la remasterización de Quake que ha aterrizado por sorpresa esta misma semana con toda la acción shooter frenética de este clásico, actualizada a las plataformas actuales con resolución 4K, iluminación dinámica, modelos mejorados, soporte para pantallas panorámicas, mayor distancia de dibujado… Un largo etcétera de mejoras de calidad de vida para que os sintáis de golpe como si tuvierais 25 años menos.

Quake Remastered, por así denominarlo, ya está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch -dentro de poco en Xbox Series X|S y PS5- como juego en formato digital. Sin embargo, los más puristas no querrán dejar escapar la oportunidad de hacerse con Quake en formato físico. Limited Run anuncia que lanzará no una, sino dos ediciones físicas de Quake y una edición de coleccionista adicional, las cuales podréis reservar a partir de la próxima semana. Eso sí, las ediciones físicas son solo de PS4 y Nintendo Switch.

En primer lugar, tenemos una edición "estándar" de Quake que, básicamente, incluye el juego en formato físico con un manual a color por 29,99 euros. Luego tenemos la Deluxe Edition, de 79,99 dólares, que incluye el juego físico en una caja más grande -al estilo de las clásicas de PC- así como una caja metálica, un póster de doble cara, un llavero metálico y una moneda conmemorativa. Sin embargo, los fans más dedicados de id Software querrán hacerse con la 'Quake Ultimate Edition' de 174,99 dólares.

Edición coleccionista de Quake Remaster

Quake Reedición

  • Todos los contenidos de Quake Deluxe Edition.
  • Camiseta de Quake
  • Anillo de Sombras
  • Pin de esmalte
  • Figura metálica del Shambler de 3"
  • Estatua motorizada (rotación) réplica del Quad Damage
  • Certificado de autenticidad numerado
  • Cofre de munición de la Nail Gun (sin el logo de NIN)

Las reservas comenzarán el 27 de agosto para las tres ediciones, disponibles desde la tienda de Limted Run. Se aceptarán reservas hasta el 26 de septiembre, y los envíos comenzarán más tarde, en una fecha por determinar. En lo que esperáis por haceros con cualquiera de estas tres ediciones, os recordamos que Quake 2 y 3 han llegado también a Xbox Game Pass esta semana, el servicio de juegos por suscripción de Microsoft al que os podéis unir por tan solo 1 euro el primer mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.